Jose maria sierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA EMPRESARIAL COLOMBIANA

PEPE SIERRA UNA LEYENDA

INTRODUCCION

Para conocernos y fomentar nuestras raíces culturales - económicas
Saber de la vida de este importante personajeColombiano es vital ya que su legado continúa entre nosotros y aunque los que caminan por su calle en Bogotá no saben ni quien es, el señor Pepe Sierra aportó mucho al desarrollo de este país.

OBJETIVOS• Conocer nuestras raíces económicas.
• Fomentar el conocimiento de la historia Colombiana.
• Buscar que el estudiante siga modelos empresariales.
• Debatir los diferentesaspectos de la vida de Pepe Sierra.

PEPE SIERRA UNA LEYENDA

La educación a distancia es una de las técnicas de autoaprendizaje que busca en el estudiante el abrir puertas al conocimiento por suspropios medios, gustos, diseños y demás, por este motivo el compartir la historia de un personaje de renombre empresarial como lo es el señor José María Sierra Sierra nos motiva a querer llenar nuestracultura general de reseñas como esta para nosotros como futuros administradores de empresas poner en práctica o inspirarnos a no ser uno mas de tantos que sueñan pero no llegan a materializar esossueños.

Para entrar en materia este personaje nacido a mediados del siglo IXX quien se destacó desde sus 14 años por su trabajo desmedido en la tierra para de ella construir su gran fortuna a su cortaedad era un hombre codicioso pues tenía al igual que sus hermanos una parcela entregada por su padre y a media noche ya estaba de pie para arar dichas tierras con los bueyes de su padre, así cuando sushermanos se levantaban a trabaja ya encontraban los animales cansados, aquí podemos decir que al que madruga Dios le ayuda y el lo sabía. La producción de sus tierras comenzó a comercializarla conmucho éxito.

Sus vínculos familiares también fueron calculados por este hombre que siempre midió cada paso pues muy joven decidió casarse con Zoraida ahijada de sus tíos quienes no tenían hijos...
tracking img