Jose RESUMEN GUNG HO

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015













“UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS E NFORMATICA”

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERIA
CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL


TEMA: GUNG - HO
PROFESOR: MG. OSCAR TRIGO OREY
ALUMNO: JOSE RICHARD RIOS WURTTELE
CICLO: VII
MODALIDAD: ESPEL

FECHA: 07/03/2014



2015









INFORME S/N

A : Prof. OscarTrigo Orey

DE : Alumno José Richard Ríos Württele código 1212000135

ASUNTO : Informe video GUNG-HO

FECHA : 15 de Marzo del 2015


El domingo 8 de marzo se llevo a cabo la proyección del video con respecto al tema GUNG HO. Asimismo se pudo ver una sucesión de hechos de la siguiente manera:

Antes de estos sucesos, Peggy Sincler conoce a Andy debido a quele confieren la Gerencia de la planta N° 32 de una corporación y estaba a la vez en última posición, ya que no rendía utilidades y el Gerente General le manifestó que si en seis meses no lo hacía subir de posición tendría que cerrar la planta.

Peggy cumpliendo con la promesa dada en su lecho a su amigo Andy el mismo le pide que GUNG Ho se conocido por el mundo y es en una cafetería donde seacerca a dos personas Sheldown y Klen Blanchard, quienes escucharon la promesa de Pegy y la historia del sistema GUNG HO.

La historia de Peggy, comienza con 6 años en la oficina principal y ahora se esta dirigiendo una planta de la empresa donde labora, viendo la situación de la planta que estaba en verdaderas dificultades con su equipo de trabajo revisa el estado o nivel productivo de la 32plantas notándose que ellos están al final, pero también hacen mención que el departamento que mas destaca en productividad es el de Acabados el mismo dirigido por Andy.

Al ingresar a su oficina se encuentra con su Jefe Morris quien le da seis meses para sacar de los números rojos (baja productividad del departamento y al ver que no le daban más tiempo, sale al jardín a analizar su situación sinembargo fue su buen momento porque allí conoció a Andy de Grande, la persona como analizaran mas adelante será la solución a sus problemas, le pide conocer su planta de acabados y le explique cómo logro ser la mejor en producción.








Es donde Andy le explica el método de GUNG HO que quiere decir TRABAJANDO JUNTOS, el cual lo aprendió de su abuelo basado en el Espíritu de la Ardilla; el Método delCastor; y el Don del Ganso, donde podemos observar lo necesario que es, que las personas aprendamos a trabajar en *equipo, ya que si trabajamos juntos podemos lograr una buena comunicación dentro de un ámbito laboral, teniendo así éxito en las metas propuestas.

En el Dpto. de Acabados es atendida por el trabajador Bill Worky quien le manifiesta que todos en la planta hacen las cosas de un mododistinto y que todos son GUNG Ho, le explica que disfrutan de trabajar cada día y que este sea mas productivo ue el anterior.

Al día siguiente de cada día exponía y compartía con su equipo lo aprendido con Andy aplicando el espíritu de la ardilla, el castor y el ganso.

A continuación mencionare los aspectos importantes de cada uno de los personajes hablados en este video, los mismos queserán aplicados a nuestra vida familiar, educativa y profesional.


EL ESPIRITU DE LA ARDILLA.-

Su espíritu es: Hacer el Trabajo que vale la pena

1. Saber que estamos haciendo que el mundo sea un mejor lugar
2. Todos trabajan hacia una meta compartida
3. Los valores guían todos lo planes, decisiones y acciones

Conclusión de Peggy Sinclair:
El punto es que lo que hacen es importante y vale la pena,logrando que el mundo sea el mejor lugar

ASPECTOS:
Saber que contribuimos a mejorar el mundo. Todos trabajan hacia una meta compartida. Los valores sirven de guía para los planes, las decisiones y las actuaciones

VIDA FAMILIAR:
En este punto son muy importantes los valores que se forman dentro de una familia, ya que son las bases para tener una buena relación con nuestros familiares, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Gung Ho
  • Resumen de la carga "gung ho"
  • RESUMEN DE GUNG
  • resumen gung ho
  • Resumen De Gung Ho!
  • Resumen Libro Gung Ho
  • gUNG HO RESUMEN
  • Resumen Gung-Ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS