Jose

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
ACTIVIDAD OBLIGATORIA Nº 1
FINANZAS Y CONTABILIDAD PÚBLICA.
ES SU RESPONSABILIDAD QUE FALTANDO UN MES PARA EL CIERRE DEL GRUPO AL QUE UD PERTENECE, SE ENCUENTRE PRESENTADA Y APROBADA LAACTIVIDAD Nº 1 Y PRESENTADA LA ACTIVIDAD Nº 2, FALTANDO MENOS DE 30 DIAS PARA LA FECHA DE CIERRE DEL GRUPO, NO SE CORREGIRAN LAS ACTIVIDADES QUE UD ENVIE.

ALUMNO/A:
DNI Nº:
CARRERA:GRUPO:

Para la realización de este trabajo será necesario que el alumno utilice la guía de estudio, LEA LA LEY 24156 con su DCTO 1344/07, y los elementos textos que el docente incorporo en el aulavirtual. “SI O SI”

NOTA:__________________

1. Concepto de Administración Financiera del Estado y describir los diferentes sistemas que lo integran.
2. Desarrolle por lo menos tresobjetivos de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional.
3. Desarrolle cuatro principios presupuestarios a su elección que a su criterio le parezcan deimportancia en su cumplimiento por las autoridades competentes.
4. De la Guía de Trabajos Prácticos publicada en el aula virtual, lea la “Res. 71/2003 de la Secretaría de Hacienda de la Nación(24/04/03)” y realice un cuadro sinóptico de los conceptos correspondientes a cada uno de los siguientes clasificadores: institucional, económico, por objeto del gasto, finalidad y función, y porrubros.
5. Establezca las principales diferencias entre la formulación del Presupuesto Tradicional y el Programático.
6. Enumere las etapas del ciclo presupuestario, desarrolle ampliamente la que austed le parecería más interesante y establezca un gráfico (tipo línea de tiempo) en donde quede vinculado el ciclo presupuestario con sus diferentes etapas y las fechas en que se desarrollan a lolargo del año calendario.
7. Desarrolle el concepto de Reconducción del Presupuesto conforme lo estudiado en el material teórico y el Articulo 27 de la ley 24156.
8. Desarrolle ampliamente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS