Jose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental
“Simón Rodríguez”
Coro-Edo-falcón.



Integrantes:
Carrasquero, Jessica. CI: 18.768.112
Ruiz, Marbelis. CI: 20.295.161
Zarraga, Miurika. CI: 20.295.162
Rojas, Eismary. CI:18.768.929
Revilla, Marisela. CI: 19.293.298.
Sánchez, Nathalie. Cl: 20.569.553.

Santa Ana de coro, Agosto de 2010.
Datos

* Nombre y Apellido: Josimar Nathaly, Acosta Navas.

* Fecha de Nacimiento: El 11 de Abril del Año 2007.

* Edad: 3 Años.

* Lugar de Nacimiento: CoroEdo Falcón, Hospital Alfredo Van Grieken.

* Peso: 3,200.

* Talla: 49 cm.

* Nombre de la Madre: Franmar Johelys, Navas Rojas
.
* Nombre del Padre: José Manuel, Acosta Bello.

* Dirección: Churuguara, Edo Falcón. Calle Sucre, casa 5/N 8.


Desarrollo evolutivo

La etapa del embarazo de la madre fue perfecta síntomas normales vomito, mareo, y muchos antojos decomida chatarra Sin duda alguna. Su nacimiento fue normal sin ninguna complicación, hoy en día la niña tiene tres (3) años de edad y no ha presentado ninguna enfermedad, solo los comunes que es tos, gripe, fiebre... Entre otros.
Josimar en su aprendizaje: No tiene dificultad identifica muy bien sus manos y pies cual es la derecha y cuál es la izquierda, sabe cuándo es arriba y cuando es bajo, avisacuando va al baño, toma la iniciativa de tomar la comida por sí sola ya no le gusta que le den la comida en la boca porque dice que ella ya sabe y aprendió y conoce la ubicación de cada parte de su cuerpo las nombra y las señala este es el pie, este es el brazo, mis ojos, mi boca ect.., sabe algunos colores en especifico la de la bandera amarillo, azul, y rojo, la niña asistió 2 veces almaterna allí aprendió canciones, nunca hubo queja de la maestra al contrario hacia toda su tarea hacia caso se aprendía las canciones se comía toda su merienda y no le gustaba faltar ningún día a la escuela le gusta cantar las canciones de la escuela en el ámbito escolar y fuera de la escuela en su hogar.
Su lenguaje: Habla claro y entendible, realiza mucha actividad de preguntas por ejemplo que porque llueve, de donde sale el agua de la lluvia, es muy curiosa y clasifica objetos por color y forma.
Hoy en día la niña ha tenido una actitud de rebeldía desde hace meses atrás hacia caso ya no, se portaba bien en la escuela ya no, ella convive con su abuela materna, su bisabuela una tía un tío y un primo siendo ella la consentida del hogar por ser la más chiquita de la familia, tomando encuenta que el motivo de su rebeldía, se da a consecuencia de que sus padres están sin vida desde hace dos (2) años ya esto le afecta a la niña en su comportamiento por la cual su madre siempre la cargaba para todos lados era única de padre y madre, Josimar se comporta agresiva en su vocabulario usa palabras incorrectas como groserías, que por más que su abuela intenta corregirla, para el resto de sufamilia se convierte en una gracia cada cosa que ella hace hoy en día.
Por el motivo mencionado también se nota en Josimar un cambio de sentimientos, melancólicos ella llora más seguido ella no veía la televisión pero ya le gusta ve casos en la televisión como por ejemplo el chavo que hay partes de sentimiento ella llora, ve sus comiquitas y llora esto lo hace cuando esta sola con su abuela y noesta entretenida jugando, pregunta por su madre. Y es entendible por lo que pasa su familia al verla así y la niña en esta situación; ella duerme con su abuela y le pregunta por su mama y llora, de su mama se acuerda pero le encellan la foto de su papa y no se acuerda. No es nada malasangre ni anti social en cambio es muy cariñosa le gusta hablar mucho es muy bochinchera le gusta tomarse foto y...
tracking img