Jose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ohjohIntroducción

Las computadoras nos han facilitado el trabajo debido a que simplemente se le tiene que dar algunas órdenes, información para que este las procese y así nosotros desarrollemos todo lo que necesitemos y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan de igual manera entretenimiento y comunicación, debido a esto es muy importante saber todo lorelacionado con la misma para una mejor manipulación.

Hardware:
Corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora, es estrictamente necesario para el funcionamiento normal del equipo. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada pero al unirlos de manera conjunta, para formar una computadora, pasan a ser partedel hardware de nuestro terminal computacional. Los componentes y dispositivos del Hardware se dividen en Hardware Básico y Hardware Complementario

• El Hardware Básico: son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón.
• El Hardware Complementario: son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como puedenser: impresora, escáner, cámara de vídeo digital, webcam, etc.

Hardware típico de una computadora personal.
1. Monitor 2. Placa base 3. CPU 4.Memoria RAM 5. Tarjeta de Expansión 6.Fuente de Alimentación 7.Disco Óptico 8. Disco Duro 9.Teclado 10.Raton

Introducción

Las computadoras nos han facilitado el trabajo debido a que simplemente se le tiene que dar algunasórdenes, información para que este las procese y así nosotros desarrollemos todo lo que necesitemos y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan de igual manera entretenimiento y comunicación, debido a esto es muy importante saber todo lo relacionado con la misma para una mejor manipulación.

Introducción

Las computadoras nos han facilitado el trabajo debido a quesimplemente se le tiene que dar algunas órdenes, información para que este las procese y así nosotros desarrollemos todo lo que necesitemos y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan de igual manera entretenimiento y comunicación, debido a esto es muy importante saber todo lo relacionado con la misma para una mejor manipulación.

Hardware:
Corresponde a todas laspartes físicas y tangibles de una computadora, es estrictamente necesario para el funcionamiento normal del equipo. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc. Cada uno de estos elementos por separados, no son nada pero al unirlos de manera conjunta, para formar una computadora, pasan a ser parte del hardware de nuestro terminal computacional. Los componentes y dispositivos delHardware se dividen en Hardware Básico y Hardware Complementario

• El Hardware Básico: son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón.
• El Hardware Complementario: son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara de vídeo digital, webcam, etc.

Hardware típico deuna computadora personal.
1. Monitor 2. Placa base 3. CPU 4.Memoria RAM 5. Tarjeta de Expansión 6.Fuente de Alimentación 7.Disco Óptico 8. Disco Duro 9.Teclado 10.Raton
Introducción

Las computadoras nos han facilitado el trabajo debido a que simplemente se le tiene que dar algunas órdenes, información para que este las procese y así nosotros desarrollemos todo lo quenecesitemos y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan de igual manera entretenimiento y comunicación, debido a esto es muy importante saber todo lo relacionado con la misma para una mejor manipulación.

Hardware:
Corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora, es estrictamente necesario para el funcionamiento normal del equipo. O sea, el...
tracking img