jose

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
OBJETIVOS GENERALES
1. Fortalecer la participación de la comunidad en el acompañamiento de nuestras ventas de helados y así con ello satisfacer las necesidades de cada persona.
2. Involucrar a lacomunidad con el tema de nuestra empresa “BATIHELADO LTDA”. Para con esto tener una buena rentabilidad tanto económica como de nuestra propia satisfacción como empresa.
3. Promover a “BATI-HELADOLTDA” como la empresa de actividades de comercialización y satisfacción a toda la comunidad metense.
OBJETIVOS ADMINISTRATIVOS
1. Promover de que todas las reglas se cumplan por medio de la jerarquíaempresarial.
2. Generar las alianzas estratégicas como empresa.
3. Asesorar a nuestros propios empleados para así llevar una buena rentabilidad y una buena relación con los compañeros de trabajo comocon los clientes.
OBJETIVOS DE MERCADE Y PUBLICIDAD
1. Mantener estrategias de comercializar para que la empresa mantenga compitiendo en el comercio.
2. Estar en constante investigación para quenuestros helados sean únicos en la ciudad de Villavicencio y con esto tener unos muy favorables resultados.
3. Realizar campañas de interacción con las familias para asi mantener viva nuestras ventas.4. Sobre empresa Delizia, Empresa
5. Visión de la empresa Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y preciojusto. Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores; sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales quepermitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales. Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos. El equipo humano que trabaje en Compañía de Alimentosestará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo. Buscar mantener la confianza de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS