jose

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Iniciare definiendo a que se refiere un sistema de control según la teoría cibernética, los cuales se definen como un conjunto de componentes que pueden regular su propia conducta; el cual seaplica en esencia para los organismos.

Entonces el control verifica la situación en que se encuentra el sistema y la medida en que se desvía o no da la pauta. Al presentarse un desvió se debenhacer los ajustes necesarios en el sistema para que funcione adecuadamente.

Definiré a que se refiere un sistema de control manual, un sistema de control semiautomático, y un sistema de controlautomático.

Hay 2 tipos de sistemas: los de lazo abierto y los de lazo cerrado.

Los de lazo abierto son aquellos que la acción del controlador no se relaciona con el resultado y los de lazo cerradoutilizan la retroalimentación desde un resultado final para ajustar la acción del sistema, se mide constantemente para alcanzar el valor que se desea.

-Sistema de control automático.

Es aquel endonde la maquina ejerce la acción sin la ayuda de nadie, su preferencia en el uso es por que reduce el costo de procesos industriales:
Elimina la mano de obra pasiva y el margen de error.

En laingeniería moderna su uso es común siendo primordial dentro de la esfera del conocimiento de la ingeniería.

El control automático exige un lazo cerrado en acción y realización que funcione sin laintervención humana. Actualmente los laos de control son un elemento esencial para la manufactura economía y prospera de cualquier producto.
Los sistemas de control automático cumplen la función de evitaral ser humano ciertas tareas repetitivas y tediosas por medio de dispositivos mecánicos, electrónicos o de otro tipo.
Un control automático es formado por un arrancador electromagnético o contactorcontrolado por uno o más dispositivos pilotos automáticos.

La orden inicial de la marcha puede ser automática, pero generalmente es una operación manual, realizada en un panel de pulsadores e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS