Joselo Gay

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Introducción:
Los anticuerpos monoclonales son una poderosa herramienta para el diagnostico de laboratorio y un instrumento cada vez mas utilizado en el tratamiento de diversas enfermedadesDesarrollo
Definición:
Anticuerpo: sustancia segregada por los linfocitos de la sangre para combatir una infección de virus o bacterias que afectan al organismo. Ej: las vacunas introducen en elorganismo antígenos que provocan la creación de los anticuerpos necesarios para inmunizarlo contra una infección determinada"
Exo¿periemto del ratón
Este medicamento se produce utilizando células humanas yde ratón. Se inyectan al animal células que contienen los antígenos contra los que se desea actuar para obtener del mismo las células que producen los anticuerpos y las fusionan, una a una, concélulas enfermas, que se clonan y a partir de la cual se selecciona el anticuerpo que actúa con mayor energía frente al antígeno elegido Este medicamento se produce utilizando células humanas y de ratón. Seinyectan al animal células que contienen los antígenos contra los que se desea actuar para obtener del mismo las células que producen los anticuerpos y las fusionan, una a una, con células enfermas,que se clonan y a partir de la cual se selecciona el anticuerpo que actúa con mayor energía frente al antígeno elegido Luego se realiza un proceso de ingeniería que permite sustituir parte de estascélulas con material humano para evitar que el organismo active una reacción inmunitaria frente al anticuerpo monoclonal restándole efectividad.

Este trabajo se realizó utilizando el hibridoma L3productor del anticuerpo monoclonal αCD45. Se realizaron estudios cinéticos a pequeña de banco utilizando frascos rotatorios y frascos agitados, adicionalmente, se llevaron a cabo experimentos paraconocer la influencia de la insulina como factor estimulador del metabolismo celular.
Con las mediciones realizadas se calcularon los principales parámetros cinéticos que permitieron caracterizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joselo
  • joselo
  • joselo
  • el gay que soy
  • Gayo
  • Oxe joselo
  • Gayo
  • Soy Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS