Joseph raz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joseph Raz
Joseph Raz (nacido en 1939 ) es un influyente legales , morales y políticos filósofo . Él es uno de los que viven los defensores más destacados del positivismo jurídico .
Ha pasado lamayor parte de su carrera como profesor de Filosofía del Derecho y miembro del Balliol College de la Universidad de Oxford, y al mismo tiempo como profesor de Derecho de la Universidad de Columbia LawSchool . Varios de los alumnos de Raz se han convertido en importantes filósofos del derecho y moral. Incluyen Julie Dickson (Oxford), Dori Kimel (Oxford), Timothy Endicott (Oxford), John Gardner , elactual profesor de jurisprudencia en Oxford (y sucesor de Ronald Dworkin ), Leslie Green (York y Texas, y pronto a asumir la Cátedra de Filosofía del Derecho en Oxford), Macklem Timoteo ('s CollegeLondres de rey), Robert P. George (Princeton), Stephen Smith (McGill), Alon Harel (Universidad Hebrea), y Scott Shapiro (Michigan).
Biografía
Nacido en Israel , Joseph Raz graduó en 1963 de laUniversidad Hebrea de Jerusalén con un Juris Magister (Maestría en Jurisprudencia), summa cum laude (la más alta distinción académica). Más tarde, con fondos proporcionados por la Universidad Hebrea, Razcabo un Doctorado en Filosofía (D. Phil) en la Universidad de Oxford bajo la supervisión de HLA Hart.Esto no era en absoluto casual, Raz Hart se había reunido antes en una conferencia en Israel. Hartdice que en esta reunión, Raz señala una falla en su razonamiento que anteriormente se le escapaba. Hart le animó a ir a Oxford para estudios posteriores.
Raz estudió en el Balliol College, Oxford y fuegalardonado con el DPhil en 1967. Raz luego regresó a Israel a dar clases en la Universidad Hebrea como profesor en la Facultad de Derecho y el Departamento de Filosofía. En 1971, fue titular yascendido a profesor titular. En 1972, fue nombrado como miembro y Tutor en Derecho en el Balliol College (Oxford University). presencia de Raz se ha convertido en un imán para los estudiosos del...
tracking img