josi

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Capacitación organizacional
En la misma medida que las empresas se desarrollan y crecen, así debe desarrollarse el personal que las integra y esto se logra a través programas de capacitacióncontinua al personal.
Nuestro equipo de facilitadores está compuesto por expertos especializados en aprendizaje de diferentes áreas funcionales en la organización.
Nuestro Staff está integrado tanto porfacilitadores locales como facilitadores de primer nivel internacional de diferentes nacionalidades.
 
El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace del equilibrionecesario entre las competencias actuales y futuras de las personas, y las necesidades presentes y futuras de la organización en función de su entorno, su misión y su estrategia.
Si bien el sistema decapacitación o entrenamiento presente en la organización apoya a sus miembros para desempeñar su trabajo actual, sus beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden colaborar en eldesarrollo de esa persona para cumplir futuras responsabilidades. Las actividades de desarrollo, ayudan al individuo en el manejo de responsabilidades futuras independientemente de las actuales.
Losprincipales objetivos de la capacitación son:
1. Preparar al personal para la ejecución de las diversas tareas particulares de la organización.
2. Proporcionar oportunidades para el continuo desarrollopersonal, no sólo en sus cargos actuales sino también para otras funciones para las                   cuales la persona puede ser considerada.
3. Cambiar la actitud de las personas, con variasfinalidades, entre las cuales están crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar           su motivación y hacerlos más receptivos a las técnicas de supervisión y gerencia.
Beneficios de laCapacitación a las organizaciones:
Provoca mejores resultados económicos aumentando el valor de las empresas
Mejora el conocimiento de tareas, procesos y funciones en todos los niveles
Mejora el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josías
  • la zoologia josi
  • El ejemplo de josias
  • Josias
  • Josias
  • josi
  • josi
  • Josi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS