josselyn

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
CONSENTIMIENTO


Señor Juez de lo Civil de Pichincha.


Nosotros: ABC, de nacionalidad…………………….de estado civil casado de ocupación…………………………, de ……………….años de edad con domicilio en estaciudad de Quito, en el inmueble signado con el Nº………………de la calle……………………….; y, XYZ, de nacionalidad………………………….de estado civil casada, de profesión………………..de…………….años de edad, con domicilio en estaciudad de Quito, en el inmueble Nº………de la calle……………….ante usted comedidamente comparecemos y presentamos la siguiente demanda de divorcio por mutuo consentimiento.


Primero.- Clase de Demanda
Comoqueda manifestado la demanda de divorcio es por Mutuo Consentimiento

Segundo.- Fundamentos de Hecho
Como aparece de la partida de matrimonio que acompañamos nos encontramos casados, por matrimoniocelebrado en la ciudad de Riobamba, el día……………….(mes y año), aunque nuestro domicilio actualmente lo tenemos en esta ciudad Quito.

Durante nuestra vida matrimonial, hemos procreado dos hijos queresponden a los nombres de…………………………..y……………………………., los que a la fecha cuentan con………….y……………años de edad en su origen, esto es son menores de edad, según se desprende de los certificados denacimiento que en tres fojas útiles aparejamos.
Igualmente durante el matrimonio hemos adquirido (detallar si son bienes inmuebles o tan solamente muebles).

Acompañamos el certificado otorgado por el I.Municipio de Quito, con el cual acreditamos estar al día en el pago de impuestos de los bienes inmuebles de propiedad de la Sociedad Conyugal.

Es del caso señor juez, que es nuestra voluntad el dedivorciarnos por mutuo consentimiento.

Tercero.- Fundamentos de Derecho
Fundamentamos la presente acción en los Arts. 107 y 107 del Código Civil.

Cuarto.- Caso, Cantidad o Hecho que exigimosSolicitamos que en sentencia se sirva declarar disuelto el vínculo matrimonial que nos une, por divorcio, hecho lo cual se servirá disponer la inscripción de la misma en el Registro Civil, a fin de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • josselyn
  • Josselyn
  • Josselyn Amistad
  • Josselyn
  • EL ABORTO Ensayo Josselyn
  • EL ABORTO Ensayo Josselyn
  • JOSSELYN EVALUACIO0N
  • Petroleo Josselyn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS