Josue

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Objetivo general

El objetivo de este análisis es para verificar que tan buena fue la comprensión del capitulo.

El objetivo de este es el de hacer que haya una mejor compresión acerca de el áreafinanciera al momento de impulsar o promover un producto.

Introducción

Al realizar la lectura de este capitulo pude aprende muchas técnicas que se usan en la industria de la promoción eimpulsión de diferentes productos, y la manera de hacerlo mas efectivo por medo de ahorros de presupuesto o incentivando a personas que están involucradas en el éxito de el nuevo producto.

1. Usted esel gerente de marketing de una nueva galleta tipo pasabocas que intenta competir contra Frito Lay y Lay´s ¿ Que promociones deberá ofrecer usted a los comerciantes para lograr que su producto lleguea los puntos de venta al detal? Comente sus posibilidades de éxito.

Lo que haría es unas reuniones de venta las cuales se enfoque en darle un programa de apoyo a los comerciantes, pero que a la vezellos tengan la oportunidad de recrearse, para que así funcione como reuniones de negocio y a la misma vez de placer, lo cual me daría éxito, ya que el comerciante va a tener interés de que la marcacrezca, ya que les trae beneficios, y así se sientan incentivados.

2. ¿Cómo desarrollaría usted un programa de incentivos para la fuerza de ventas de una compañía?

Primero deberíamos deseleccionar el objetivo que queremos como empresa, y cual es el objetivo que queremos que logre nuestro vendedores.

Segundo elaboraríamos un cronograma de el tiempo para que cumplan la meta/objetivoComo tercero poner un incentivo que no vaya a afectar al crecimiento de nuestra empresa

Como cuarto hay que seleccionara los parámetros.

Y como paso ultimo se seleccionaría una temporada paraque lo realicen, ejemplo: inicio de verano, Incentivo Navideño, etc.

3. Suponga que usted es el gerente de ventas de una compañía de tamaña mediano que fabrica componentes eléctricos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josue
  • josue
  • Josue
  • josuer
  • Josue
  • josue
  • josue
  • Josue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS