Jota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johon Jairo Cantor Carvajal
Actividad 2
Taller Unidad 2. Instituciones, Docentes y Discente.
 Bienestar al alumnado.
Dentro del bienestar del estudiante podemos encontrar fortalezas adesarrollar por medio de la institución, que se encamina a una formación completa y una motivación continua al estudiante para mejorar la calidad de educación.
Dentro de los cuales podemos desglosar lossiguientes:
Servicio de asesoría y orientación, contar con un concejero hoy en día para el desarrollo de cualquier inquietud o duda que se presenta y logra un buena orientación el en desarrollo de lasactividades.
Salud y desarrollo físico, para logra un mejor desarrollo de la educación contamos con un apoyo en la parte física en cuanto a la nutrición de los estudiantes y un cuidado especial paralogra una mejor calidad de vida.
Actividades culturales y artísticas, lograr desarrollar en el estudiante la creatividad por medio del arte es indispensable para obtener mejores resultados a la hora derealizar proyectos.
Acciones sociales y de integración, logrando el desarrollo de los valores comunitarios y sociales para un desarrollo armónico de cada uno de los estudiantes.
Alojamiento, lograrque el estudiante tenga una mejor calidad de vida creando convenios en alojamientos o residencias estudiantiles.
Transporte, hoy en día tenemos la ayuda del gobierno para los subsidios de transporteen pro del estudiante, para cerrar un procesos que lleva a la mejor calidad de vida del ser en formación.

 Derechos y deberes del los estudiantes.
Como bien tenemos claro, los estudiantes cuentancon unos derechos que son creados para el beneficio de los mismos aquí denotamos algunos.
Recibir formación integral.
Disponer de los recursos necesarios para la formación.
Disponer de losbeneficios del bienestar educativo.
Recibir un trato respetuoso.
Ser escuchados y atendidos en sus peticiones.
Que se les brinde un alto nivel académico.
Denuncias tratos y propuestas de actos...