Jota

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN

La idea de realizar un estudio de factibilidad para la creación y funcionamiento de una casa de reposo, parta las personas de la tercera edad en el municipio de Magangué Bolívar, seorigina debido a que hoy en día la atención y los cuidados de dichas personas se hacen cada vez más importante y especial.
Se considera necesario implementar un servicio que este acorde a lasnecesidades que ellos presentan, sabiendo que en esta etapa de la vida, como personas, pueden desarrollar diferentes actividades y solo requieren de especial ayuda para seguir adelante con su vida y asíaportar un valor agregado a la sociedad.
Sin embargo, el error que todos cometemos es pensar que al llegar a esta edad las personas ya no pueden realizar trabajos o actividades que brinden para ellosmismos grandes satisfacciones, por ello se puede afirmar que es en esta etapa donde las personas de la tercera edad tienen mayor imaginación en poner en práctica todo lo aprendido durante su vida, a pesarde tener en contra los problemas que se puedan presentar por el deterioro de la salud.
El presente proyecto se encuentra dentro del sector de servicios, teniendo como principal actividad el ofreceruna atención de calidad y un cuidado especializado a todas aquellas personas de la tercera edad, seleccionadas dentro de las clases media alta y alta del municipio, que deseen tener una vida tranquilay agradable, contando también con los recursos necesarios y el apoyo familiar para ello.
Dicho servicio cuenta para la atención de las personas de la tercera edad, con cuatro áreas fundamentales queson: alojamiento, salud, alimentación y entretenimiento. Cada área tendrá los materiales y recursos necesarios para su funcionamiento así como el personal mas calificado para poder desempeñar lastareas que tendrán a su cargo con el único objetivo de hacer sentir a los residentes como en su Hogar.
Por otra parte, en nuestro municipio, no contamos con un establecimiento que cuente con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jota
  • joto
  • jotos
  • Jotos
  • jotos
  • Los Jotos
  • jotos
  • jota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS