Joven botado por el hueco de un acsensor

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Así fue la noche en la que lanzaron a Cristian Jiménez por un ascensor

la noche del domingo 15 de julio a las 12:45 de la madrugada el joven Cristian David Jiménez, de 19 años, un estudiante deDerecho de la Universidad Católica que el pasado fin de semana cayó desde el quinto piso de un ascensor en reparación, ubicado en el sector de El Salitre en el occidente de Bogotá. en el conjuntoresidencial Carlos Lleras Restrepo de la Localidad de Fontibón, donde resultó gravemente herido por unos jóvenes que no les gusto la ‘’melena’’ de cristian por q era roquero….

"Cristian trató dedefenderse; cayó al piso, le seguían dando patadas, puños y botellazos, pero no pudo más. Fueron todos en gavilla. Uno de ellos le cogió la cabeza, como un coco, y la golpeó contra las puertas del ascensor,hasta que se abrieron. Más de seis personas lo golpearon y lo botaron por el elevador".
¿Qué les pasara a los estudiantes implicados por este macabro hecho?
El Fiscal 209 de la URI de Engativá citópara este martes a Hans Herber Acuña Morales, Ramiro de Jesús Gloria Lambrano, Manuel Francisco Abril López, Andrés Eduardo Ruiz Riveros y Camilo Andrés Beltrán Pardo, investigados por los hechos querodean el caso de Cristian David Jiménez Acuña que cayó desde el quinto piso de un ascensor en reparación, A estos jóvenes la Fiscalía les imputará el delito de homicidio agravado en modalidad detentativa en calidad de coatuores, puesto que "colocaron a la víctima en situación de indefensión o inferioridad o aprovechándose de esta situación". 
¿Qué explicación dan los jóvenes implicados a estehecho?
Ramiro de Jesús Gloria Lambrano, Manuel Francisco Abril López, Camilo Andrés Beltrán Pardo, Hans Herber Acuña Morales y Andrés Eduardo Ruiz Riveros, argumentaron en el estrado, ninguno de loscargos imputados fueron aceptados por lo que no se harán acreedores a ninguna rebaja en caso de ser vencidos en juicio. Así las cosas, podrían afrontar una pena de hasta 40 años en caso de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hueco
  • El hueco
  • EL HUECO
  • Hueco
  • Hueco
  • Estado Hueco
  • El Hueco
  • Hueco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS