Joven Manos De Tijera

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Joven manos de tijera
Elegí es película porque AMO a ♥Johnny Depp♥ al igual que todas y cada una de sus películas.
La historia comienza cuando una anciana le cuenta a su nieta una historia que lenarra algo así:

 Existió un joven que había sido creado por un inventor a partir de una máquina de hacer galletas. Su creador al paso del tiempo le fue enseñando modales al joven pero antes determinarlo, sufrió de un ataque al corazón y falleció dejando así al joven con tijeras en lugar de manos.

Un día llegó una vendedora de cosméticos a la casa y descubre a Edward, luego del susto inicial envez de rechazarlo o huir por su aspecto inusual, decide llevarlo a vivir con su familia, porque le daba mucha pena que él viviera allí solito.

El hijo menor de Peggy, Kevin, se lo lleva a la escuelapara lucirlo y logra gran éxito entre los demás niños.

Edward se encuentra con muchos problemas cotidianos, como usar los cubiertos o intentar calzarse la ropa que le proporciona Peggy, quien loutiliza amorosamente como modelo para sus productos de belleza.

Una noche, regresa sin aviso previo de un viaje a las montañas, la hija adolescente de Peggy, Kim y encuentra a Edward en su habitación,esto desata un gran escándalo ya que ambos se asustan mucho.

Él se enamora inmediatamente de la chica, pero ella parece no apreciarlo mucho y encima tiene un novio deportista y presumido (Jim) quedetesta a Edward y no pierde ocasión para burlarse de él, por su aspecto y tal vez porque se da cuenta de sus sentimientos por Kim.

A pesar de que la dulce Peggy tiene miedo de mostrarlo por temor a quelo hieran, el inusual aspecto del joven atrae la atención de las vecinas, aburridas amas de casa chismosas que hartas de su cotidianeidad, lo aceptan como un entretenimiento para variar sus rutinas.Edward gana popularidad en poco tiempo y utiliza sus dotes artísticas primero en darles formas fantásticas a los arbustos, luego en los perros y finalmente en el cabello de las damas.



Luego, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joven Manos De Tijera, Musica
  • El Joven Manos de Tijera
  • Joven Manos De Tijera
  • El joven manos de tijera
  • Ficha tecnica El joven manos de tijera
  • Analisis
  • Trabajo de fotografia sobre joven mano de tijeras
  • El Joven Manos De Tijera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS