Joven ¿quien te detiene?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Joven ¿Quién te detiene?

Un día cuando los alumnos llegaron a la escuela, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía tucrecimiento en esta escuela. Estás invitado al velorio en el salón de actos.”

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de alguno de sus compañeros, pero después comenzaron asentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la escuela. La agitación en le salón de actos era tan grande que fue necesario llamar a los deseguridad para organizar la fila en el velatorio.

Conforme los alumnos iban acercándose al ataúd, la curiosidad aumentaba: ¿quién será quien está impidiendo mi progreso? .Uno a uno, losalumnos se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco, como si les hubieran tocado en lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veíaa sí mismo.

Así es joven, sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO!... Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tù eres la única persona que sepuede ayudar y ser feliz.

Y para ser felices, necesitamos fijarnos una meta; tomar un reto, que independientemente del resultado final, el simple hecho de andar por el camino buscando unobjetivo nos dará mucha experiencia que, al cabo del tiempo, habrá de transformarnos en mejores personas.

La vida está llena de oportunidades; todo depende de cómo tomemos esasoportunidades: pueden quedarse en tragedia y acabar con nuestra vida o, bien, esas mismas oportunidades pueden convertirse en grandes retos, que nos darán ánimo para seguir adelante.

Dios nos da a cadaquien una misión exactamente igual al tamaño de nuestras posibilidades. Confía en Él como Él confía en ti. Y siempre recuerda que “los límites son físicos, las limitaciones, son mentales”
tracking img