Joven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO AMBIENTAL? (DA)
Es el instrumento de evaluación ambiental, que se efectúa en un proyecto, obra, industria o actividad existente y por ende, los impactos son determinados mediantesistemas de evaluación basados en muestreos y mediciones directas o bien por el uso de sistemas analógicos de comparación con eventos o entidades similares. Su objetivo es determinar las acciones correctivasnecesarias para mitigar impactos adversos.

LA NORMATIVA LEGAL AMBIENTAL VIGENTE EN GUATEMALA (General) ESTABLECE QUE PARA CADA PROYECTO QUE SE DESEE IMPLEMENTAR SE DEBERA ELABORAR UN DIAGNOSTICOAMBIENTAL (Ley de Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente (Decreto 68 de 1986))

COMPROMISOS DE CORPASCO EN LA REALIZACIÓN DE UN DIAGNOSTICO AMBIENTAL

COPRASCO, Apoya a sus clientes conasesoría técnica, legal y ambiental, para un confiable desarrollo de su diagnostico ambiental.

CORPASCO, cuenta con un equipo técnico multidisciplinario, que tiene la capacidad de realizar cualquiertipo de diagnostico Ambiental en toda la Republica de Guatemala, y para ello, lo invitamos a visitar nuestro curriculum dentro de este mismo portal.

CORPASCO, se compromete a llevar un seguimientodetenido sobre su EIA, desde el momento que nos contacte, hasta la realización de asesoramientos sobre las posibles condicionantes ambientales que presente su caso, hasta la obtención de la resoluciónpor parte del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

CORPASCO realiza Diagnósticos Ambientales nivel de empresa Privada o Estatal.

CORPASCO, cuenta con equipos para llevar a cabomonitoreos de los diversos impactos ambientales que puedan estar afectando su proyecto durante su etapa de operación.

CORPASCO apoya a sus clientes, con asesoría si en algún momento se solicita unaampliación del estudio por parte de la Dirección de Gestión Ambiental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

CORPASCO mantendrá informado a sus clientes del buen desarrollo o las posibles...
tracking img