Joven

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ABOUT
MY
LIFE:3

Eduardo Flores Cosgalla #19

Mi infancia:
Mi nombre es Eduardo flores Cosgalla, mejor conocido como “guayo”, Nací el 04 de agosto de 1997 en la Cd. De Cancún Quintana Roo.Cuando yo nací tenía una enfermedad grave y estuve internado pero poco a poco me recupere, nací con 2 dientes en la parte de abajo. Toda mi vida eh vivido en esta Cd.

Mi niñez:
Bueno, cuandotenia 3 años entre al jardín de niños lol-be hay estudie el kínder en el transcurso de de este tiempo me fracture la clavícula izquierda y me salte muchas veces la barda del kínder. La primaria laestudie en la Raúl Anguas Rivero que esta en mi colonia hay me rompí la cabeza & me fracture el dedo. Tuve las mejores vacaciones hay, me fui a tabasco, Oaxaca, Chiapas & a mas lugares.& de grande:
Estudio en la escuela sec. Federal 6 “Belisario Domínguez” la mejor escuela de todas, hay conocí a los verdaderos amigos de las etapas de los estudios de mi vida es la mejor porquehay soy feliz & no quiero salir de la secundaria :c bueno, creo que ya se lo que es el amor :$ bueno me gusta una niña que se llama Leonela Isabel Polanco Burgos <3 & conocí a personasde otras escuelas gracias a mis amigos :3 A & por cierto Amo al grupo Camila *--*

Mi familia:
Bueno señores es hora de hablar de mi familia, Mi mama se llama Yrene, mi papa se llama Miguel& mi Hermana se llama Fernanda Ellos son lo mejooooooor de mi gracias a ellos & a mis amigos soy feliz (: sin mi hermana no tendría con quien pelear :c mis papas me enseñan cómo es lavidac: igual que mis primos abuelos tios & demás c:

Personas importantes para mi:
Bueno esas personas son a las que se le pueden llamar AMIGOS! Esas personas son en las que una persona puedeconfíar & puede sonreir sin temor alguno gracias a esas personas yo EDUARDO FLORES COSGALLA Soy muy feliz ellos son parte de mi vida <3 son ellos no soy nada, verdaderos amigos casi nunca se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joven
  • JOVEN
  • joven
  • Joven
  • Una joven
  • Lo joven
  • joven
  • Joven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS