Jovenes emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: JOVENES EMPRENDEDORES

INTRODUCCIÓN

El ser una Persona Emprendedora es un gran reto pues ya que no es tan fácil lograr los objetivos que se tienen en mente.

Para ello es importantecontar con los conocimientos necesarios sobre lo que se quiere llevar acabo.

Otro aspecto que considero importante es que debemos tener los objetivos bien definidos de lo que realmente queremoslograr.

Aunque a veces haya muchos obstáculos y problemas para lograrlos es importante que no nos demos por vencidos ante estos y debemos aprender de ellos ya que estos nos ayudaran a tener un mejordesarrollo como personas emprendedoras.

DESARROLLO

Sabemos que el ser una Persona Emprendedora no es fácil. Ya que esto implica un gran reto.

Como en el caso de Sonia que al crear su negocioinicio un gran reto en su vida, ya que con el inicio de su negocio iniciaron también un gran numero de responsabilidades que antes no tenia.

Al inicio el negocio de Sonia tuvo un gran éxito pues sunegocio empezó acrecer considerablemente, y llego a un punto de equilibrio e inicio otra actividad más en su negocio.

Pero después surgieron algunos problemas en el negocio en los que Sonia no sabeque es lo que esta sucediendo si todo marchaba ala perfección.

Yo creo que en todo gran reto nos vamos a encontrar con muchos obstáculos y problemas en el camino que debemos seguir para lograr eléxito, y debemos aprender que ante esos problemas no tenemos que darnos por vencidos si no buscar la manera de solucionarlos y que por cada error que cometamos no debemos verlo como un fracaso si nocomo una oportunidad mas para seguir mejorando.



CONCLUSIÓN

En conclusión, considero que ante cualquier adversidad que nos encontremos en el camino de nuestra vida y ante cualquier problemano debemos darnos por vencidos si no buscar la mejor manera de solucionarlos y que cada error que tengamos no debemos verlo como un fracaso sino como una oportunidad mas para seguir mejorando...
tracking img