Jovenes emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2009
HAZ TU ESTILO UNICO
3°8
13/10/2009
FLEMINK

Argaez Zupo Nayeli
Abimerhi santos Nayib
Boa Alvarado Gloria
Gomez Ruiz Azael
Hernandez Perez Adriana
Vera Magaña Nelly

Jóvenes emprendedores

Flemink
Haz tu estilo único

MISION
Con creatividad e ingenio, destacar el estilo de cada individuo para hacerse notar ante las demás personas a través de nuestros productos.

*Algunosprincipios fundamentales de la administración que usaremos para nuestra empresa es que aplicando la filosofía ideamos el producto que vamos a producir y para quien lo vamos a producir. Se formo un sistema de trabajo donde utilizaremos el uso de los recursos y las mejores formas posibles de hacer las cosas.
Se impuso una serie de procesos, donde nos apoyaremos para poder darle seguimiento a lacreación de nuestro producto, y así lograr el éxito que esperamos.
Teniendo como objetivo el conseguir mayores beneficios y la satisfacción de los clientes.

*Para la creación de esta empresa, se siguió con algunas ideas de las teorías de la administración, como son la escuela neoclásica, ya que Flemink representa un movimiento heterogéneo, ya que orientamos la administración hacia la innovación(productos mejorados), la competitividad (nuestro producto se presta a esta característica) ya que con este producto tenemos el objetivo de provocar un auge en la moda y como estrategia acertar en las necesidades de nosotros los jóvenes y los que nos rodean. Utilizando materiales antes utilizados o reciclables y transformarlos en productor actuales, e integramos todas las aportaciones masrelevantes de todas las tendencias existentes y administrativas.

*Obviamente para que esta empresa logre el éxito esperado necesita una serie de procesos administrativos, como son la planeacion, la organización, la dirección y el control, los cuatro, estrechamente relacionados.
Para la planeacion, como primer paso, se estableció un objetivo o misión mencionada al principio, para esto se tiene quefijar en los recursos con los que se cuenta, por eso se utilizaran materiales reciclables, porque como está la economía actualmente no estamos para invertir mucho y venderlo a un precio alto. Nosotros como miembros y creadores de esta empresa nos comprometimos a participar y a aplicar en todo lo que se necesite para sacar adelante esta empresa. También hay que tener en cuenta de las ventajas ydesventajas de sacar este producto, las ventajas serian que utilizaremos materiales reciclables, esto ayudara al momento de el manejo del dinero, también es que se elaborara a mano, no utilizaremos ningún tipo de maquinas, todo será artesanal. Unas desventajas serian que no satisfaremos a todos lo jóvenes ya que son distintos gustos, y no a todos les agradara lo que crearemos. Otra desventaja seria quecomo se elaborara a mano es un trabajo complicado, laborioso y podría atrasar las producciones o pedidos de los clientes.
Pero más que las desventajas y ventajas lo más importante es satisfacer a los clientes con nuestros productos y así ser beneficiados ellos, y nosotros como empresa.

La siguiente etapa es la organización, primero que nada tenemos claro que para poder organizar necesitamoshaber planeado y eso ya está cubierto.
Con organización ajustamos la manera en que trabajaremos y así podremos asignar miembros de nuestra pequeña empresa para alcanzar satisfactoriamente las metas de nuestra organización, se especificaron labores individuales y de grupa para maximizar el rendimiento de cada quien, creemos que la división de trabajo es la mejor forma de lograr resultados y es unprincipio clásico que tubo muchos resultados en el mundo de las empresas, así obtuvimos un objetivo en común que fuera claro para todos, que pudiéramos lograrlo, flexible para que pudiera ser adaptable a cada sociedad para que nuestro logro sea premiado y exitosamente se pueda repetir, nos propusimos un plazo para saber cuando hacerlo y en que prioridad y orden, y nos comprometimos con nuestro...
tracking img