Jovenes exitosos

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
EL PERFIL DE LOS JOVENES EXITOSOS

OBJETIVO:

Es contribuir a los jóvenes con herramientas que les permitan construir mejores relaciones consigo mismos y con los demás, paraasí formarse como personas, como miembros activos de la sociedad y como seres competentes y efectivos, que emprenden con acierto sus proyectos de vida.
ANALISIS:
El conocimiento delas características de comportamiento y fortalezas actitudinal que son pertinentes a los jóvenes emprendedores exitosos, permitiría conocer a prioridad las dimensiones del espírituemprendedor que deberían desarrollarse y fortalecerse con el fin de alcanzar la gestación y consolidación de nuevos emprendimientos correlacionados a una mayor participación de lamujer en el mundo empresarial.
Cuando los jóvenes se enfrentan con el desafío de buscar su primer empleo, muchas veces sueñan con ingresar a alguna gran empresa o institución deprestigio, en la que puedan desplegar las habilidades y conocimientos adquiridos.
Sin embargo, cada vez más, los jóvenes son conscientes de que existen otras alternativas a tener encuenta, como la de ser creadores de su propia empresa.

CONCLUCION:

El crecimiento de jóvenes empresarios es una tendencia que desde unos años atrae la atención de analistasen los estudios de género
El poseer un mayor conocimiento sobre estos jóvenes, sus características personales y actitudinal, atributos y habilidades empresariales y el tipo deempresas que poseen, representa un primer paso hacia tratar de abordar de un mejor modo, sus necesidades e inquietudes. A través de este estudio se puede alcanzar un mayor entendimientosobre el comportamiento de jóvenes exitosos dueños de empresas, esperando de tal modo contribuir con las iniciativas direccionadas al desarrollo generalizado del fenómeno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jóvenes De Éxito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Que Es El Éxito
  • el exito
  • exitir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS