jovenes tomemonos los espacios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siento como a medida que pasa el tiempo no solo se madura y se conoce, sino que también, la mayoría de las veces uno va envejeciendo y pudriéndose con su pensamiento.
La mayoría de la gente mayorpor el solo hecho de haber vivido más tiempo, asumen que están más próximos a la verdad, pero ¿qué tan cierto es? ¿Acaso solo existe una verdad única, o muchas individuales?
Con lo poco que tengo devida, lo que más escucho de la gente mayor es como dan cátedra de cómo son las cosas y cada vez que uno los interrumpe con alguna pregunta te responden cosas que nunca nadie ha podido o podráresponder.
Pero más allá de eso, el gran problema no está cuando interrumpes con una pregunta, sino cuando interrumpes con una idea. Ahí es cuando ellos te llaman “adolescente” o”soñador”. Porque creemos enutopías supuestamente inviables y otros “cuentos de hadas”, pero de lo que estos personajes no se dan cuenta es de que solo su pensamiento lo imposibilita.
Es divertido sentir que cada vez que unaidea nos domina y el adulto rendido no está de acuerdo, tira la escusa más Rápida y falaz de todas. “DEJENLO YO ERA IGUAL A SU EDAD”
Lástima por ellos que eran personas que soñaban, lástima queahora son una oveja blanca más y que triste por aquellas almas que pese a su conocimiento sobre la vida van a consumirse lentamente al igual que cada persona de este mundo a la cual se le mueren sussueños y con ello sus metas.
Como permitir entonces dejar escapar la posibilidad de hablar y vivir por simples prejuicios de una generación que ya es pasado.
¡Nosotros también podemos tener razón ysabemos mucho! como también tenemos DEMASIADO que enseñarle a una persona que se hace llamar más inteligente que nosotros.
No sé de donde salió que si te va mal en el colegio no vas a ser nadie (MENTIRA)o que si cometes errores te quedaras solo (MENTIRA) o que la izquierda y la derecha Chilena son tan distintas (MENTIRA) puras mentiras que nuestros padres, hermanos grandes, profesores, etc... Se...