Jovenes vs el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Jóvenes Vs El Mundo

Introducción:
los jóvenes de ahora nos dejamos llevar por la superficialidad y nos dejamos llevar de las otras personas que se hacen llamar amigos, nosotros hacemos lascosas sin pensarlo para después arrepentirnos, pero ya no hay vuelta atrás, ya es muy tarde por que el error ya está hecho. Los jóvenes de hoy estamos corrompidos, ahora lo que haga un joven todos loqueremos imitar creyendo que eso es estar a la moda y que solo es un pasatiempo, pero no es así por que las cosas se pueden salir de nuestras manos dejando unas marcas en nuestras vidas.

Losvicios o las enfermedades pueden ser:
o El Alcohol.
o El cigarro.
o Las Drogas.
o La bulimia
o La anorexia
o A veces pueden llegar al suicidio

Causas:
Algunas causas que también te puedenconducir hacia estos vicios son los problemas familiares ya que por lo general no hay control de los padres sobre los hijos o estos no tienden a comunicarse, también puede ser por desintegraciónfamiliar, por lo tanto los jóvenes acuden a los vicios para librarse de los problemas familiares.


Consecuencias:
Estos problemas traen como consecuencia traumas, trastornos psicológicos,depresión, aislamiento de la sociedad, etc. Por lo cual nos atrevemos a decir que todos estos problemas nos pueden llevar a cometer suicidio, robo, asesinato entre otras.




Si estas arrepentido por tusactos, todavía hay tiempo de que cambies...
• Reconoce en que has fallado
• Pídele perdón a Dios por todo lo que has hecho
• Jesús murió para salvarnos del pecado, y solo su muerte nos puede salvar• Abre las puertas de tu corazón y déjalo entrar



Esto nos invita a buscar el camino de Dios por que el nos ama y quiere lo mejor para todos, el nos dio todo para triunfar en la vida, y no nosquiere ver como unos fracasados.
No nos dejemos llevar de las malas influencias porque esta solo quiere lo malo para nosotros, el único que nos ama de verdad y que nos quiere ver hecho unos...
tracking img