Jovenes y adultos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bachillerato de jóvenes y adultos

El Profesor Carlos Acosta se refirió al Bachillerato de jóvenes y Adultos. El Intendente Zamar donará una Banderade Ceremonias.

“Es algo inédito lo que está pasando en San Pedro, en años anteriores por ejemplo, empezaba una matrícula de inicio de 100 alumnos ypara esta época quedaban más o menos 40 ó 35 alumnos, es decir, menos del 50%. Ahora debido al trabajo, a la perseverancia, al apoyo de los docentes, y laconciencia de los alumnos de la importancia de terminar la secundaria que es una herramienta de trabajo ya que si no tenés la secundaria es difícilacceder a un trabajo digno, ingresamos a principios de año con 250 inscriptos y tenemos que decir que en el día de hoy tenemos mas de 190 chicos, lo quesignifica que la deserción no fue grande. Casi más de 100 alumnos ya están pasando el segundo nivel, con esfuerzo, con ganas, con perseverancia. Lo que yo lesquiero decir es que sigan por que el beneficio es para ellos.”

Se refirió a la donación de una Bandera de Ceremonias por parte del EjecutivoComunal, “fuimos invitados al desfile del Bicentenario y nos dimos con la triste noticia de que no teníamos Bandera de Ceremonia, entonces los alumnos al veresta situación elevaron una nota al Intendente y gracias a Dios la donación ya fue aceptada y creo que en el mes de Septiembre nos estaría otorgando unaBandera de Ceremonia para el Bachillerato a distancia de San Pedro que es un orgullo.”
Confirmó que, “se va a hacer un acto para recibir esta bandera”
tracking img