jovenes

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
 Cuando llegamos a la adolescencia queremos experimentar todo, creemos que no las sabemos todas, que no necesitamos alguien quien nos guie, «eso no va con nosotros» esos es lo que dicen losjóvenes, estamos en la edad en que solo nuestros amigos nos comprenden porque están con nosotros, porque tiene nuestra misma edad es ahí donde nos dejamos influenciar haci las drogas y el alcohol , elnoviazgo.
¿Pero qué podemos hacer por los jóvenes de la actual sociedad? Muchas personas dicen esos con el tiempo, otros dicen es herencia su papa fue así, y otros más incoherente entre jóvenes seentienden, quizás si pero en esta etapa debemos y tenemos el derecho de que alguien este con nosotros, ¿para que? Quizás para que nos guíen u oriente sobre todos los temas.
Una de los grandes problemáticasque se está presentando en la sociedad de hoy en dia son LAS DORGAS Y EL ALCOHOL, para algunos es algo es normal, en cambio a otro adolescente que no les pasa esto por la cabeza, ¿Por qué los jóvenesconsumen drogas o beben alcohol? La mayoría de jóvenes dice que por los problemas en la casa es lo que lo lleva a hacer esto, otros por problemas sociales, otros porque sus amigos los presionaban o porla simple moda, y otros dicen que sus padres se las dieron aprobar. pero a que esta punto a llagado la sociedad, para algunas personas la dignidad ya no vale.
¿Será que los jóvenes tienenconsciencia de lo que hacen? La mayoría de los jóvenes si ¿y por qué lo hacen si saben que con secuencia les trae? Por que los jóvenes no pensamos a futuro o piensan que eso tendrá solución a unos años.Sebferbuz: Voy a tratar de explicarles qué se siente al consumirlos aunque supondría todo un reto ya que es muy difícil de explicar y quizás me quede corto. Se siente una conexión tremenda para con lo quete rodea, para con la naturaleza, con tus familiares y todo el planeta. Es como si se removiera esa linea que delimita los átomos que conforman tu ser con los de los átomos de todo lo que te rodea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS