Jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMPECABEZAS

La idea:
Si usted desea crear una atmósfera de espectativa y curiosidad en relación con un importante evento de la Sociedad de Jóvenes,procure garantizar la presencia de los interesados en la fecha señalada. Para ello prepare un gran rompecabezas con un diseño que se relacione de algún modo conla actividad que se desarrollará. Envíe piezas del rompecabezas a todas las personas que deberán participar. Solicíteles que devuelvan su parte delrompecabezas, como señal de colaboración.
Los propósitos:
Con esta actividad usted 1) atraerá la atención del público hacia el programa, evento o proyecto. 2)invitará y animará a las personas a asistir 3) mostrará a cada persona cuán importante es ella para la concreción de la tarea 4) despertará el interés de los jóvenesen los programas.
Pasos en el proceso:
1-Procure un dibujo o saque una fotografía de su grupo en los que esté representado algo que se relacione con losobjetivos, las actividades o la identidad del grupo.(La fotografia será de unos 30 cm (un pie) de largo).
2-Pegue el dibujo sobre cartón, recorte las piezas depor lo menos 3 cm (poco más de una pulgada) cada una.
3-Distribuya las piezas entre todas las personas que usted desea invitar. Envíeselas por correo consuficiente anticipación, para que los que lo reciban tengan tiempo de considerar su participación en el "dibujo completo" de su iglesia, sociedad de jóvenes uotro evento de importancia.
4-A medida que las personas devuelvan su parte del rompecabezas, ármelo y preséntelo como una de las secciones de la reunión.
tracking img