Jovenes

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El Dolor de Pecar

Es una realidad que todos tenemos luchas diarias, áreas de nuestra vida con las que tenemos años de venir luchando por tratar de cambiar, pero en muchos casos, no hemos avanzadomucho.

Si realmente eres nacido de nuevo, sientes un dolor muy profundo por fallar quizá en las mismas áreas todo el tiempo, te sientes mal, quizá lloras muchas veces al ver que no puedes sostenertu palabra de no volverlo a hacer.

Para aquellos que un día conocimos al Señor y tuvimos un encuentro real con Él, no es una sensación bonita la que se siente fallarle a Dios. De hecho cuando lefallamos sentimos como que todo se nos vino abajo, como que si Dios ya esta cansado de nosotros o como que si nunca fuésemos a cambiar.

¿Te ha pasado?, ¿Has experimentado esa sensación de saber queno tienes que hacer eso, pero a pesar de ello lo haces y luego te sientes muy mal contigo mismo?, y es que la mayoría de nosotros sabemos muy bien que no tenemos que actuar de ciertas maneras, quizá enocasiones mientras has estado llevando a cabo tu falla, has sentido que no tienes que hacerlo, sin embargo no puedes parar a pesar que sabes que después te sentirás mal.

Si alguien no seidentifica con situaciones como estas o parecidas, es porque quizá no es de este planeta, pero para los demás humanos, TODOS hemos sentido esa horrible sensación de saber que le fallamos a Dios a pesar quesabíamos muy bien que no teníamos que hacerlo.

¿Sabes una cosa?, ese dolor que te causa fallarle a Dios es una muy buena señal que todavía hay oportunidad para ti. Ese mal sabor de boca que te deja elfallarle habla de que el Espíritu Santo de Dios esta en tu vida redarguyéndote todavía. Seria un gran problema que fallaras y no sintieras el mínimo dolor por hacerlo, esa es una señal que estas apunto de morir espiritualmente, pero si sientes dolor por hacerlo, entonces tienes que tener la seguridad que hay una oportunidad más para ti.

Sentir dolor por pecar o fallarle a Dios, habla que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jovenes
  • jovenes
  • Jóvenes
  • jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • los jovenes
  • Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS