Jowell y randy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miren mi gente en el 1997 este servidor fundo “Live Music” junto a Dj Giann, 3 años mas tarde llego Randy y nosotros 3 formamos live music - el combo mas fuerte musicalmente hablando dentro de estegenero. nosotros empezamos siendo live music, somos live music y seguiremos siendo live music por siempre!!

WY Records es una disquera que se va a unir con White Lion que es nuestra verdaderadisquera desde el 2006 y quienes fueron los que negociaron “Casa de Leones” y “Los mas sueltos del reggaeton” con Warner Latina. Ya ese contrato expiro y ahora en ves de negociar el disco con Warner,Machete, o Sony vamos a hacerlo bajo WY Records porque son los que mas interes que han mostrado. Y cuando hablo de interes es de torta. De la torta que van a meternos esa gente. Videos de nosotros comonunca antes han visto y la musica de Live Music como siempre.

La compañia WY Records nos ha hecho una gran oferta para sacar nuestro disco “El Momento” en colaboracion con ellos. Ya el disco esta enmezcla, como dice Wisin y participaran Wisin y Yandel, Franco 'el Gorila', Gadiel & Tico, Tito el Bambino, De la Ghetto, Yaviah, Cosculluela, Plan B y Ñejo.

No hay que ser genio…. ya saben lo que vaa pasar. se acerca el momento. gracias a los que nos quieren y a los que nos odian. ya no hay marcha atras. ya es iminente el momento “el disco del año”. Dios los bendiga a todos.

Joel A. MuñozMartinez nació en la ciudad de Springfield, perteneciente al estado de Massachussetts, EE.UU., el día 3 de marzo de 1982. A la edad de 7 años comenzó a interesarse por la música del rap, escuchando yhaciendo imitaciones de su ídolo Vico-C. En 1994 cuando cursaba el 7° grado tuvo su primera oportunidad de demostrar su talento, cantando en una competencia ganó el primer lugar y desde ese entoncesdescubrió su talento para componer canciones, cosa que hasta el día de hoy se mantiene haciendo. En 1996 tuvo su primera oportunidad de grabar para una producción discográfica del género Rap & Reggae...
tracking img