Jowell y randy

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Jowell

Joel Alejandro Muñoz Martínez, nació el 3 de Marzo de 1982 en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos. Comenzó a los siete años con la música del rap, imitando a su ídolo VicoC. En 1994 gano una competencia de canto y desde ese entonces descubrió su talento para componer canciones. En el año 1996 grabo por primera vez una producción discográfica del género rap yreggae. "Los Fugitivos" fue el primero de sus múltiples intentos por brillar en la música. Luego conoció al productor Alex Gargolas, quien lo invitó a hacer varias grabaciones paradiferentes discos: "Los mas buscados Live", "Dj Raymond" y "Gargolas vol 1".

En el año 1997 participo en su primera producción de varios artistas llamada "The White" producida por LissetteMartínez, bajo el ritmo de Dj Stefano y a dúo con quien fuera uno de sus primeros duetos; Baby Killer. En 1998 participó en la producción "Baby 69". En ese mismo año también participo en elprograma "In Your Face" y en el concierto Christmas Rap Attack en el coliseo Mets Pavillion de Guaynabo, promocionando esta producción. En el 2000 participó en varias producciones: Megatron Sex,Reggaetonic, Rebeldia, Slowmotion y Operación Sandunga en el 2001.
Randy

Randy Ariel Ortíz Acevedo, nació en San Juan, Puerto Rico, en 1983. Desde sus comienzos, ha sido un fanático dela música rap y reggae. Participó en el 1998 en la revista "In The House" junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por Dj Dice. En el año 2000 conoce a Jowell.Es aqui cuando Jowell junto a Dj Giann Live quien venia siendo su Dj desde el 1996, logran que Randy grabe para una producción donde ya Jowell habia grabado un tema. En esta producción Randygraba el tema "Siéntelo Mujer". Esta fue la primera producción discográfica donde particípa Randy junto a artístas como Rey Pirin, Nicky Jam, Don Omar, Yaga & Mackie, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jowell & randy
  • Biografia De Jowell Y Randy
  • Jowell y Randy
  • Jowell y randy
  • Jowell y Randy
  • Letra de Party De Marquesina de Jowell y Randy
  • Jowell y randy
  • Jowell y Randy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS