Jowey

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
La idea principal del documental es mostrar dos ambientes, con sus características más importantes, como ser las personas que asisten, el tipo de ambiente que se genera, el estilo musical, lascaracterísticas de la música de cada lugar, los comportamientos de las personas y la infraestructura. De este modo lo que se intenta mostrar son dos formas diferentes en que las personas pueden divertirse,que si bien son diferentes, comparten muchos aspectos como serla música, la bebida, el grupo de amigos, etc.
La columna vertebral del video para mostrar ambos lugares será de tipo temporal, ya que semostrará cómo va avanzando la noche y los cambios que se van produciendo, ya sea en el lugar como en las personas y el ambiente.
Una vez que mostremos estos dos mundos mostraremos una fusión entreambos, en la cual veremos cómo se comportan los jóvenes que van a un boliche en el cual se realiza una fiesta gaucha. Esta última parte del video estará acompañada por palabras de dos entrevistadosespecializados en el tema que nos hablarán un poco de la fusión del folclore y la música actual.
Se intentará desde la edición y posproducción anteponer estos dos mundos y ver cómo se realizan lasmismas cosas en ambos lugares pero de diferentes formas, o cómo cada lugar tiene una infraestructura diversa.
Otro aspecto importante es la razón de ser de cada uno de estos lugares, razón que nosexplicarán los entrevistados a lo largo del video.
En cuanto al sonido se utilizarán golpes e instrumentos del folclore y de la música electrónica en cada caso correspondiente (en la peña y en el boliche)los cuales en el transcurso del video se irán mezclando y finalizando en una fusión, los dos unidos, representando la brecha cada vez más corta de estos dos “mundos paralelos”. Podemos ver entoncesla influencia mutua que existe entre ellos dos en nuestro país y cómo reacciona el público frente a estos cambios, como cuando se pone música folclórica en el boliche la gente no reacciona igual q a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS