Joyería budista como recordatorio de la revelación budista

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Joyería budista como recordatorio de la revelación budista

Uno de los secretos para una vida alegre y feliz es, según el budismo, el perfecto equilibrio, el punto en donde uno se despierta oilumina a las verdades del universo y la interconexión del mundo. Este equilibrio se dice que viene cuando mente y alma están apacibles y tranquilas, lo que se puede lograr a través de una vida moral,oración, meditación y desapego. Son estos los ideales que la joyería budista busca recordar a creyentes y seguidores todos los días.

Buda y El Camino del Medio

Buda se dio cuenta de los principios ycreencias del budismo alrededor de 490d.C. Nacido Siddhartha Gautama en la realeza, Buda vivió una vida extravagante, de joven. Es decir, hasta que se topó con el sufrimiento y la enfermedad delmundo fuera de la vida protegida que llevó. Esto le empujó a renunciar a sus riquezas y a su extravagancia para seguir una vida ascética. Pronto se dio cuenta de que para estar libres de sufrimiento, hayque seguir lo que se conoce como el Camino del Medio, el equilibrio perfecto entre la pobreza y el lujo, entre los polos positivo y negativo.

El camino medio significa también un montón de otrascosas-que significa no ser perturbados o afectados por la ira extrema o la alegría extrema. También significa mirar todo, desde todos los lados y no tener prejuicios al hacer juicios. El Camino delMedio, en cierto sentido, también se enseña como ser individual de puntos de vista y maneras mundanas, como el dinero, cosas materiales, los pensamientos negativos, el exceso y el poder. No, sin embargo,significa estar separado de la humanidad. Si todo lo demás, el budismo enseña a todos a amarnos unos a otros, el universo y la naturaleza, y vivir una vida compasiva y benevolente.

El Camino delMedio significa también muchas otras cosas; significa no ser perturbados o afectados por la ira extrema o la alegría extrema. También significa mirar todo, desde todos los lados y no tener prejuicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • budistas
  • budista
  • Budista
  • Receta budista
  • los mudras budistas
  • Religion budista
  • Budistas Europeos
  • fundamentos budistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS