Jrir4tit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cinco amigos, Adriano, Paolo, Marco, Alberto y Carlo con una visión sobre el amor bastante diferente, a pesar de haber sido siempre amigos, padecen diversas crisis en su pareja después de la boda deMarco.
Carlo durante la boda se enamora de Francesca, una estudiante de 18 años mientras él tiene ya 30, esto forma el eje principal de la historia, nuestros protagonistas no saben si huir de estemundo o poner valor y estar donde se debe.
Francesca invita a Carlo a una fiesta de estudiantes, los sentimientos contrariados de Carlo le hacen pensar que no debería ir, pero al final le puede máslas ganas de vivir sensaciones nuevas.
Para poder ir con Francesca, utiliza a uno de sus amigos con la intención de engañar a su esposa, creyendo ella que esta con su colega.
Pero la mentira notarda en descubrirse cuando se reúnen en casa de Paolo por la muerte de su padre, todos menos Carlo, que sigue en la fiesta con Francesca.
Carlo vuelve a casa y dice a su esposa que no ha estado conotra, aunque ella tras descubrir la mentira no le cree y finalmente se separan.
Carlo insiste a Giulia, pero esta no lo acepta y se va a vivir con sus padres, Carlo desesperado abandona a Francescaalegando que tiene una pareja y aunque estén en crisis no puede estar con ella, tras esto último acude a casa de los padres de Giulia ya reconciliados tras su separación temporal y gracias a sumediación se vuelven a unir.
Alberto, Paolo y Adriano deciden abandonar su hogar en búsqueda de aventuras y sobretodo de una nueva vida y se van con un Jeep a África, Marco vive feliz con su pareja reciéncasados y  Carlo y Giulia viven juntos ya reconciliados.   
   Carlo y Giulia
La pareja esta en el inicio de la película en crisis, la responsabilidad de tener un futuro hijo es demasiado para Carloque conoce a Francesca durante la boda de Marco, este hecho que provoca la futura infidelidad de Carlo hacia Giulia es el punto que quiebra la pareja, ella no lo entiendo y decide irse a vivir con...
tracking img