Jsaccobra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
z o n a

k i t

GARDNER DOUGLAS
Réplica AC Cobra 427

GARDNER DOUGLAS Réplica AC Cobra 427

El GD427 destaca en el universo de las réplicas del carismático Cobra.

Externamente, la carrocería está construida al milímetro gracias a la posesión de los moldes originales de AC. Su apariencia externa sobria y elegante es por tanto poco probable de conseguir en el resto del mercado.
GD 427Mk4

Sin embargo, este coche ofrece algo más que nostalgia. Debajo de las elegantes líneas y de sus excelentes rematados interiores, GD ofrece una serie de características modernas más comunes en un coche actual que en un roadster tradicional.
GD 4 27 Mk 4

En 1988, cuando Andrew Burrows, s e embarcó en el desarrollo del GD427, optó por un nuevo enfoque para el diseño del chasis en unintento de actualizar el mítico coche en algo realmente capaz de dar el máximo placer de conducción y un excelente manejo (probablemente de los mejores disponibles en el mercado), no quedándose solamente en una copia perfecta.
GD 42 7 Mk3

www.zonakit.es

Tel. +34 626 479 062

comercial@zonakit.es

GARDNER DOUGLAS Réplica AC Cobra 427

Chasis GD 427 Euro
El GD 427 es un deportivo avanzado,diseñado y construido desde 1990 y cumple con todas las aprobaciones del Reino Unido IVA y con los más altos estándares productivos que hacen del GD427 un verdadero deportivo moderno en un estilo clásico perdurable. El chasis ha sido diseñado cumpliendo con todas las normativas europeas incluyendo la española. Desarrollado para su uso en carretera o pista, el diseño troncal del chasis cubre conseguridad también el motor, cambio y transmisión de potencia y posiciona con precisión la suspensión para permitir entregar la alta potencia dando a la vez una gran maniobrabilidad. Se basa en el tren de rodaje de Ford Scorpio aunque ningún componente está donado de este modelo como en otros coches kit. Gardner Douglas construye todos los componentes. Para los conductores que quieren lo mejor en laconducción, el chasis Gardner Douglas (Euro) es la opción número 1. El chasis, de serie, incluye un nuevo diferencial autoblocante a 3,23:1 de la marca BTR Hydrotrack. La potencia se entrega a través de trasmisiones y juntas homocinéticas de la marca GKN. El chasis GDEuro tiene características de diseño especial de suspensión de doble horquilla ligera y montantes de aleación tratados térmicamente.Éstos están equipados con nuevos cubos (HUBS…), ejes y rodamientos iguales a los utilizados actualmente por Ford.

La suspensión permite un ajuste completo de caída, avance y convergencia y el mecanismo de dirección permite un ajuste

www.zonakit.es

Tel. +34 626 479 062

comercial@zonakit.es

GARDNER DOUGLAS Réplica AC Cobra 427

final para llegar a omitir el "bump steer" (golpe dedirección). Toda la geometría es pre configurada por la fábrica. Los muelles de aleación y amortiguadores permiten regulación fina de dureza y recorrido. Las ubicaciones de motor y caja de cambios son muy adecuadas para circular por carretera debido por un lado a su excelente posición "delantero-central" así como por los acoplamientos aislantes de tipo competición capaces de absorber la potenciamuy satisfactoriamente. Todos los componentes de la suspensión se montan con fijaciones de alto límite elástico. Todas las líneas hidráulicas están hechas con materiales no corrosivos. El chasis está diseñado para aceptar llantas de aleación de 3 piezas de hasta 18 " lo que facilita poder adaptarse a cada requerimiento del cliente. El chasis está tratado con 2 capas de pintura en polvo conimprimación a base de zinc que permite protegerlo durante al menos 15 años. El Chasis GDEuro se compone del siguiente conjunto de piezas nuevas:

- Chasis pintado a polvo en el color que el cliente elija. (Negro, por defecto). - Elementos de montaje de motor y caja de cambios acorde al modelo elegido. - Montajes de las barras anti-vuelco. - Diferencial autoblocante BTR Hydrotrack LS. - Árbol de...
tracking img