jsdfnasdf

Páginas: 28 (6936 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
ACID HOUSE
Algo extraño pasaba en Pilton. Probablemente no sólo en Pilton, meditó Coco Bryce, pero puesto que él estaba en Pil-ton, el aquí y ahora eran lo único que le preocupaban. Miró hacia el cielo oscuro. Parecía que se desmoronaba. Parte de él había sido acuchillado salvajemente, y Coco estaba desconcer¬tado por lo que parecía estar a punto de caer a través de la he¬rida. Fragmentos debrillante luz de neón relumbraban en la brecha. Coco distinguía el flujo y el reflujo de corrientes den¬tro de un pozo translúcido que parecían acumularse tras la os¬cura membrana del cielo, como si estuvieran preparándose para irrumpir a través de la abertura, o al menos desgarrar aún más el herido manto de nubes. Sin embargo, la luz que ema¬naba de la herida parecía poseer un radio de acciónestrecho y limitado; no iluminaba el planeta que había debajo de él.
Entonces apareció la lluvia: primero unos cuantos salivazos de aviso, seguidos de la hueca explosión de un trueno en el cielo. Coco vio un relámpago donde había estado su visión en¬cendida y, aunque acobardado de otra forma, suspiró de alivio porque a su insólita experiencia le sucedieron fenómenos más terrenales. Ha sido una locurameterme el segundo tripi. Los efectos visuales son demasiado.
Su cuerpo, abandonado a su suerte, se convertía en goma, pero Coco tenía suficiente fuerza de voluntad y experiencia en drogas como para recordar que el miedo y el pánico se ali-mentan de sí mismos. La regla dorada del «tranqui, tío» había sido emitida por colgados a lo largo de decenios no sin buenas razones. Hizo balance de susituación: Coco Bryce, solo y de
169

tripi en el parque a eso de las tres de la madrugada, relámpa-gos en un cielo premonitorio estallando sobre él.
Las posibilidades eran: como mínimo acabaría empapado hasta los huesos, en el peor de los casos le fulminaría un rayo. Él era la única elevación en unos cuantos cientos de metros a la redonda, justamente en medio del parque. «Hostia puta», dijo,subiéndose las solapas de la chaqueta. Se encorvó y salió disparado por el camino que dividía en dos aquel gigantesco pipicán conocido como West Pilton Park.
Entonces Coco Bryce dejó escapar un pequeño murmullo, no un chillido, sólo un rumor, un suave grito sofocado. Sintió que le vibraban los huesos mientras una ola de calor recorría su cuerpo y el contenido de su estómago descendía para ocupar ellugar de sus intestinos. Coco había sido alcanzado por algo pro¬cedente del cielo. De no haber sido su última visión antes de perder la conciencia la de un camino de hormigón elevándose para toparse con él, quizá hubiera pensado: Un rayo.
Quién Qué Dónde Cómo ¿QUÉ SOY YO?
Coco Bryce. Brycey, el de Pilton. Brycey: uno de los Hibs Boys. Coco Bryce, joder, macho, intentó gritar, pero carecía de voz conla que hacerse oír. Le pareció que el viento le arras¬traba lánguidamente, pero no notaba ninguna corriente de aire ni oía su silbido. Lo más aproximado a una sensación era la de ser una manta o una bandera, flotando en la brisa, pero aun así sin tener sentido alguno de dimensión o forma. Nada transmitía a sus cauterizados sentidos ninguna noción de su magnitud; como si abarcase el universo y ala vez tuviese el ta¬maño de una cabeza de alfiler.
Después de un rato empezó a ver, o a notar, texturas a su alrededor. Había imágenes, desde luego, pero nada que deno-tara su procedencia, o cómo eran procesadas, ninguna sensa-ción real de tener cuerpo, miembros, cabeza u ojos. A pesar de todo, percibía claramente aquellas imágenes; un telón azul-ne¬gro, iluminado por objetos parpadeantes,centelleantes e infor¬mes de masa variable, tan indistinguibles como él mismo.
¿Estaré muerto? ¿Joder, será esto la muerte? ¡EL JODIDO COCO BRYCE!
El negro se hacía más azul; decididamente, la atmósfera en

la que se movía se espesaba, ofreciendo mayor resistencia a su sentido del momento.
Coco Bryce.
Aquello le impedía moverse. Era como una gelatina, y com¬prendía que iba a quedar preso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS