Jsdhmjsdfmh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio primitivo y nacional de san Nicolás de Hidalgo

LA INFIDELIDAD
CAUSAS POR LO QUE LOS ADOLECENTES SON Infieles

* Claudia morales
* Mariel Guadalupe padilla alba
* Sección perteneciente: 227
* Sección de rivalidacion:101

Índice

Introducción ………………..…………………………03
Infidelidad……………………………………………...04
Que provoca la infidelidad………………………….06
Razones por la cual laspersonas son infieles….08
* Sentirse devaluados con o por nuestra pareja
* Cuando la monotonía toma por sorpresa a la pareja.
* Si el sexo es deficiente, mas temprano que tarde nos interesa probar algo nuevo.
* Sino se logró cortar el cordón umbilical, existe dependencia con los padres.
   En la búsqueda de nuevas experiencias, los seres humanos dejamos de medir
* lasconsecuencias de nuestros actos.
* Idealizar a la pareja, siempre nos lleva a la decepción.
* La mente abierta o la pareja permite una relación extra pareja.
* Sentir que la libertad se acaba .

Conclusiones…………………………………………..14
Fuentes de consulta…………………………………..14

Introducción

Este tema es muy importante para los chavos de hoy en dia ya que en casi todas las relacionessentimentales de la juventud se da la infidelidad ya sea porque ya no se sienten a gusto con su pareja, porque ya ay alguien mas en su vida o por x razón
.

Yo por eso quise hacer esta investigación con respeto ase tema ya que es de mucha importancia en la actualidad de los jóvenes.

En esta pequeña investigación encontraran algunas de las causas, consecuencias que la infidelidad causaBueno pues lo único que les puedo decir espero y les guste y le sea de mucha ayuda.

INFIDELIDAD

La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien. Generalmente se piensa que la infidelidad se relaciona conencuentros sexuales extra pareja.
Pero, también existe la infidelidad producto de las crisis o problemas en la pareja; en este tipo de infidelidad no sólo se trata de un evento sexual, ya que el o la infiel busca lo que no encuentra con su pareja, por ejemplo aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc.
Para poder entender un poco mas de la infidelidad, debemos decirque, la infidelidad existe siempre y cuando, primero exista una pareja, puede ser noviazgo, vivir juntos, matrimonio, etc.; a resumidas cuentas, la infidelidad va a afectar la relación de una pareja.Esto surge, en parte por nuestra sociedad, ya que crecemos y somos educados para pensar que la monogamia será el tipo de relación en la que viviremos y por lo tanto, tenemos muchos argumentos deeducación que así lo determinan
Los factores de educación van conformando la moral, los valores, costumbres, normas, formas de comportamiento, etc. Y nos educan como personas con lo que conocemos como una conducta “normal” (nos referimos con normal que esta dentro de la norma social vigente) y lo normal en nuestra sociedad es que vivamos en pareja, repito es una forma educativa de tipo social, ydebemos tomar en cuenta que existen otras formas, creencias, valores y costumbres.  
Hasta aquí todo va claro, pero el problema surge cuando nos damos cuenta que los seres humanos en ocasiones pedimos cosas opuestas a lo que se esperaba, sobre todo en aspectos relacionados con la pasión y el amor.
La pasión que en ocasiones se desaparece o cambia y el amor que se desvanece cuando la rutina y lamonotonía van llenando a la pareja de obligaciones, decepciones, mala comunicación, mala economía, mala salud, etc.  
Pero ¿cómo definir la infidelidad entonces?.- De una manera rápida la podemos definir como las relaciones extra conyugales o extra pareja, sean de tipo sexual o afectivo.  
Entendemos la relación fuera del lazo o compromiso de pareja, ya que se había establecido un acuerdo...
tracking img