Jsjdhfhhs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE APOYOS ACADEMICOS PARA LAS ESCUELAS DEL ESTADO DE GUERRERO

¡FELICIDADES TRIUNFADOR!

SELECCIONADO: ________________________________________________________

Sr. Padre de familia:Reciba por este medio un cordial saludo y a su vez una amplia felicitación por el motivo del presente, que tiene por objetivo informarle que acaba de iniciar el programa “Solo por Educar” quepromueve el CONAE (Consejo Nacional de Apoyo Educativo) en convenio solo con institutos que cubran los requisitos de calidad tanto en enseñanza como en instalaciones adecuadas, para dicha capacitación. Todoesto, es con la finalidad de apoyar a los jóvenes estudiantes a capacitarse en dos de las materias de mayor demanda tanto para un campo laboral como para sus estudios académicos como lo son lasmaterias de: Computación e Ingles.

Como todos sabemos, la educación es la mejor herencia que un padre puede otorgar a su hijo, la cual, resulta es un tanto cara, y si ésta por si sola es cara, es aunmás cara la ignorancia. Nosotros estamos concientes de esto, por lo mismo hemos desarrollado este magnifico programa de apoyo educativo para que pueda hacer del futuro de sus hijos algo positivo yreal.
Desafortunadamente, en este programa de apoyo solo participan aquellos alumnos que demuestran cualidades positivas y solo ellos son acreedores a dicho beneficio.

Después de hacerun breve estudio de análisis educativo en la escuela en donde estudia su hijo(a) nos complace informarle que………

Por lo anterior, solicitamos que acuda a las instalaciones de: LAESCUELA SECUNDARIA TECNICA # 25 “LAZARO CARDENAS DEL RIO” DE XALTIANGUIS GRO. Para que pueda realizar el trámite de su TARJETA CONAE y pueda también escoger el horario adecuado para su hijo (a).
DÍA YHORARIO PARA REALIZAR EL TRÁMITE:

MIERCOLES 06 DE OCTUBRE DE 3:00 A 6:00 PM.
Sin más por el momento y no sin antes felicitarlo por la gran calidad humana que su hijo posee, solo me...
tracking img