Jsnaljc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Independencia Personal
Este tema habla sobre la independencia personal que tienen los jóvenes al ser mayor de edad, es un tema muy importante porque muchos jóvenes hablan deesto porque al ser mayor de edad quieren independizarse de su casa y quieren vivir solos, pero todo tiene una causa y un efecto.
Para mí es muy importante porque así sabréque beneficios puedo tener al independizarme de mi casa y sabría qué es lo que puedo hacer ahora que vivo yo solo en mi casa, tendría muchas cosas a favor pero también tendríamuchas responsabilidades por hacer.
Los beneficios que tendría serian llegar a la hora que quiera a la casa, puedo dormirme a la hora que yo quiera, invitaría a la gente queyo quiera, como a mis amigas, comería donde yo quiera, podría hacer fiestas en mi casa y sería mejor todo.
Pero también podría tener muchas responsabilidades como tener quetrabajar, tener la casa limpia, hacerme de comer yo solo, lavarme la ropa, pagar luz, agua y renta de la casa. Y si todavía voy a la escuela tendría que estar pagándome laescuela yo solo, pagaría el pasaje si no tengo carro.
En mi opinión cuando vaya a la universidad si una universidad me diera una beca entonces si me fuera porque la universidadme pagaría todo el pasaje, la comida, él departamento y los estudios. Pero si no tengo beca no me independizaría porque no creo que tenga el suficiente dinero para pagar todoy no creo que yo pueda solo con todo. Sería muy pesado porque tendría que hacer muchas cosas ir a la universidad en la mañana luego cuando salga tendría que ir a trabajar yen la noche tendría que hacer mi tarea. Por eso mejor digo que me quedaría en mi casa con mi familia y si puedo ayudarles en un pago como en la luz o agua pues mucho mejor.
tracking img