Jtyjt

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
salud.
La salud es una condición del cuerpo caracterizada por el vigor y la vitalidad. El estado de bienestar físico y psíquico, con una adecuada capacidad de adaptación funcionale integración social del sujeto. Esta definición se acerca a un concepto de salud relacionado con la calidad de vida.
Nuestras elecciones en la medida en que pueden llegar a serlosobre los "cuidados" que prodigamos al cuerpo están mayoritariamente arraigadas en el sentido del deber: debemos estar sanos, ágiles y en forma. En muchos casos, más que un derechoadquirido y un placer merecido, es un mandato forjado por la cultura del cuerpo saludable en una sociedad que consolida pautas de vida laboral cada vez más sedentarias.
"Estar enforma" se ha convertido en un lema más de las industrias de la salud, y no extraña observar la proliferación de nuevas y mágicas propuestas de rutinas gimnásticas disponibles tanto enrevistas como en centros de aparatología denominados gimnasios. Para quienes pudieran opinar que la Educación Física es una práctica exclusiva del periodo escolar es una disciplinaque se ocupa de que la actividad física esté relacionada básicamente con la salud y no con las leyes de mercado.
La Actividad Física sólo se traducirá en una mejor calidad de vida sies realizada en un marco de verdadero cuidado de la salud de cada Un estado de vida sedentario, debido entre otras cosas, a la tecnología moderna y a las sustancias activas puedencausar enfermedades. Por el contrario las personas que realizan ejercicios físicos de una manera periódica son más saludables.Un estado de vida sedentario, debido entre otras cosas, ala tecnología moderna y a las sustancias activas pueden causar enfermedades. Por el contrario las personas que realizan ejercicios físicos de una manera periódica son más saludables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS