Juajua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañeros yo expongo este tema sobre el aborto que desde mi punto de vista este no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
El abortopone en peligro no solamente la vida del feto sino también la de la madre, ya que es mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en día es masatemorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle a el hecho de morir o probablemente nunca tener de nuevo la oportunidad de ser madres.
A pesar de su ilegalidad el aborto es una de lasoperaciones más frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, parece que no fueran consientes  de que el ser que llevan dentro vive ysiente.
Lo más aterrador del asunto es ver que la mayoría de abortos son provocados por mujeres jóvenes, y lo peor es que al existir tantos métodos de planificación las estadísticas de embarazos nodeseados aumenten en vez de disminuir.
El aborto Es la muerte provocada de una persona cuando todavía se encuentra en el vientre de su madre antes de nacer.
El aborto puede ser natural provocado oterapéutico El aborto natural se debe tanto a defectos paternos como maternos el aborto provocado Es el que se provoca intencionalmente, a petición de la mujer, él aborto terapéutico es por objetoevacuar científicamente, por medio de maniobras regladas, la cavidad uterina, vaciándola de todo sus contenido.
En mi opinión el aborto tiene muchos significados y lo miro desde distintos puntos devista uno que para muchas personas puede ser bueno y para otras que sea malo pienso que el abortar no siempre es un delito según por donde lo mires y siempre cuando sea por causas graves por ejemplo porproblemas físicos de vida o muerte o si se sufre una violación.
Pero también hay que pensar que hoy en día existen muchos métodos para evitar un embarazo
Por otra parte, me parece muy mal el...
tracking img