Juan darien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento de Juan Dariel
Todo empezó con aquella mujer cuida de aquel joven tigre puesto que sentía nostalgia por él, mas se no solo eso, sino también de que avía perdido a si hijo, por medio de unaenfermedad llamada viruela. Aquella misma mujer alimento al tigre con su leche para que sobreviviera.
Aquel hombre que corría por la noche se detuvo y casi tira la puerta es para matar al tigre yaque en aquel pueblo no toleraba la existencia de aquellos seres. En ese momento se presenta una serpiente, el motivo por el cual aparece es para darle una profecía que involucraba a aquella mujer y aljoven tigre, el cual después de haber escuchado aquellas palabras de la serpiente, el tigre se volvió humano un niño.
Luego de que el joven tigre se volviera humano necesitara nombre calzado y ropa,por eso el nombre de Juan Darién llenaba cualquier vacio.
Juan Darien asistia a la escuela como todo niño normal, el era motivo de burla por su aspecto, ya que pese a un siendo un niño presentarasgos de tigre.
La mujer fallece cuando Juan Darien era próximo a cumplir 10 años esto provoca que Juan Darien se vuelva una persona triste.
La gente no quería a Juan Darien, no por su aspecto físico,sino por su generosidad y por su entusiasmo con los estudios.
El motivo por el que el inspector llega aquel pueblo, es para observar las clases, ese mismo inspector sospecha de Juan Darien por elpeculiar brillo de sus ojos y su pelo. El motivo por el cual inspector pregunta como es la selva, es para confirmar sus sospechas hacia Juan Darien las cuales son acertados puesto que Juan Darien sedelata si saberlo.
Despues de que aquellas sospechas son acertadas, aquel inspector le da un motivo la suficientemente fuerte como para poner a todo el pueblo contra Juan Darien. Ese mismo inspectortrae a un domador el cual demostraría al 100 % aquellas sospechas.
Ese domador, manda traer a Juan Darien hasta su casa para desenmascararlo. EL domador mete sin ropa a Juan Darien , y a unos perros...
tracking img