Juan darien

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Huitzilopoxtli.
Cuento que nos habla sobre la Guerra, y una de ellas es sobre la revolución mexicana, la cual un periodista vino a México para saber cómo estaba lasituación, también nos platica sobre personajes históricos como: Venustiano Carranza, Francisco Villa y Porfirio Díaz. Los cuales participaron en ella y que el narrador nos cuenta suvivencia durante dicha situación, mientras que su estadía en México, conoció a un médico y hombre periodista con el nombre e Mr. John Perhaps, sin olvidar al Coronel Reguera oPadre Reguera como era conocido en aquel tiempo.
Pero por otro lado, lo que es sobre la guerra para muchos es malo y muy mala idea, como para resolver problemas, diferencias,etc., como dice en el cuento de Huitzilopoxtli…“Al que no respeta el misterio se lo lleva el diablo”. Ya que esto nos habla de que tenemos que respetar y tolerar a los demás,para no causar pequeños conflictos que pueden llevar a enfrentamientos o ataques y a su vez algo más grande como lo es la guerra, que una nación invada a otra por el simplehecho de que haya pasado esos ataques.
También cabe destacar que la guerra es un acto de lo más bajo del ser humano, que es de suma crueldad que atenta contra la libertad decada individuo, que puede acabar al por mayor con poblaciones grandes donde irán niños, mujeres y hombres inocentes libres de toda culpa, se degenera y destruye naciones, que asu vez pierden prestigio ante las demás, y aparte de que las guerras no aportan nada bueno ante la población que sufrió con dicha guerra.
Es por eso que una nación y losmismos individuos deben de estar en paz con sigo mismos para estar en completa armonía con los demás y que no se lleve a cabo algo así. Que se tolere y respete lo que hacen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan Darien
  • Juan darien
  • Juan Darién
  • Juan darien
  • Juan darien
  • Juan darien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS