Juan Guillermo cuadrado el

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
Juan Guillermo cuadrado el ‘’rompe caderas colombiano’’.


Juan Guillermo figura del futbol colombiano desarrollado para ser las mejores gambeteadores con velocidad y todo tipo de engaños al rivaldel futbol europeo o más bien del mundo, siempre aportándole algo al espectáculo más grande del planeta, ‘’ALEGRIA’’ el modo más eficaz para mostrar al momento de juagar con la pelota.
Su pequeñahistoria comienza como muchas otras, una chico nacido en necocli (Antioquia) hace ya 27 años, vivió sus primeros años en una ambiente de gran violencia donde no solo tuvo que vivir el conflicto armado sinola muerte de su padre a su corta edad. Muy niño como lo verían siempre flaquito pequeño y con una sintonía de desgano que sería finalmente lo contario en el campo de futbol un juego de sabor ycontagio para quienes lo verían jugar años después.
A sus tempranos 10 años conoció a Nelson gallego quien prácticamente de un modo salvador, lo alimento, lo cuido casi adoptándolo, para finalmenteconvertir y pulir el gran jugador que sería en hoy por hoy, sus inicios impresiono tanto a gallego que lo llevaría al Cali pero su físico no le bastaría para convencer a la cantera y semilleros del equipoazucarero, después comenzó llevándolo a canteras como el rio negro, lo probo en boca donde no lo aceptarían por su edad, no por poca, sino por sus 19 años, finalmente lo llevaría al Medellín donde lorecibirían por sus espectaculares gambetas, impresionando al cuerpo técnico.
El estar en el DIM le ayudo a probar lo que sería su carrera de futbolista, debutando en el 2008 frente al Tunja al lado de sudirector técnico juan José Peláez hoy en día asistente de Hernán Darío Gómez con la selección de panamá. Le dijeron a Peláez muchas veces que no era sufrientemente jugador, que lo banqueara, pero elmismo cuadrado callaría a todos con su ‘’rompe caderas’’ que lo llevarían finalmente a saltar a Europa, militaría en Italia en un equipo donde trataría de deslumbrar el Udinese.
Fichado en el 2009...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan guillermo villasana
  • JUAN GUILLERMO 25
  • Juan Guillermo Iribarren
  • Juan Guillermo Brand Y Darwin
  • JUAN GUILLERMO RUIZ
  • HV Juan Guillermo Rivera
  • sor juana ines cuadro de imformacion
  • guillermo tell villegas y juan rojas paul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS