Juan jesus fidel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el mundo de los electrodomésticos nos sorprendemos a diario con novedosos modelos y diseños, pero en esta oportunidad tanto lujo y modernidad supera micapacidad descriptiva.

Se trata de un dúo de lavadora y secadora de ropa dotadas de un atractivo y futurista diseño exterior. Se denominan GE Profile Frontloady, como nos informamos en 2dayblog, han sido equipadas con las mejores prestaciones para que la tarea del lavado sea más aún más sencilla.

La lavadorapresenta 40 programas diferentes para ajustarlos a la intensidad de limpieza y el tipo de género de las prendas. Como si esto fuera poco, se encuentraintercomunicada con la secadora para optimizar los tiempos de funcionamiento.

Una de las características innovadoras en este equipo es la incorporación de la tecnologíaSmartDispense que te permitirá cargar grandes cantidades de jabón y suavizante en sus gabinetes frontales, siendo la máquina quien administre las dosis paracada lavado según el programa que hayas elegido.

Este sistema dispensador de productos puede almacenar la cantidad equivalente de hasta 6 meses de productosde limpieza con lo cual podrás dar por terminado el problema del espacio para almacenar las cajas y botellas de productos para el lavado.

Este maravillosodúo de equipos para el lavado está disponible en varios colores entre los que de seguro encontrarás el que mejor vaya en tu vivienda y su valor de venta es deunos 1200 dólares.

Cuanto más las miro, más las admiro y no dejo de pensar qué hubiera dicho mi abuela que lavaba las prendas en una tabla con jabón blanco
tracking img