Juan josé

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este cuento, el protagonista se llama Juan José. Él siempre se enfrenta a muchos desafíos. Uno de su mayores problemas es que Juan José notiene mucho dinero como resultado de no tener un trabajo. Además, Juan José no tiene familia o amigos para ayudar a cuidar de su hermano. Otrosproblemas incluyen el hecho que Juan José es extranjero y tiene problemas de comprensión en clase.
La primera problema en la vida de Juan José es eldinero. Él toma todas sus decisiones con dinero en su mente. Juan José tiene que pagar por todo en el cuento. La verdad de las verdades es que suhermano está pequeño y Cándida no quiere trabajar. Puesto que este hecho, Juan tiene que trabajar por todos. Otro problema que se enfrenta es queél no tiene familia o amistades que ayudan con los niños. No tiene nada. Debido a hecho, Juan José siempre tiene estrés y dificultadas.
Aparte delos problemas de dinero, Juan José tiene problemas en el aula. Él es un extranjero a su turno lo qual crea problemas para Juan. El Inglés no essu primera lengua. Ya que él tiene problemas con hablar inglés, él tiene problemas con entender inglés. Debido a hecho, Juan se siente como uninútil en clase. El cuento dice,
“todos los días la maestra le devolvía sus trabajos llenos de tinta roja.” Creo que Juan siente desanimado cuando élve esto.
En fin, Juan José se enfrenta con muchas adversidades. Él tenía que trabajar, va a escuela, y encontra el tiempo jugar al fútbol.
tracking img