Juan magan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Magán (30 de septiembre de 1978 en Badalona, Provincia de Barcelona, España), es un dj de House y música comercial español. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995 pero fue con elnacimiento del "Electro Latino" en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.
Juan Magan trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Hip Hop, Dancehall,Reggaeton o RnB hasta House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latina.
En su faceta como remezclador ha colaborado con artistas de la talla de Juanes y su single Odiopor amor, Nelly Furtado con Manos al aire, MJ desde Puerto Rico y su tema He Venido, Paulina Rubio con Ni rosas ni juguetes, Alejandro Fernández y su último hit Se me va la voz, otros artistas de laescena de baile como Pitbull, Michael Gray, Milk & Sugar y su recién coronado en las listas de todo el mundo Let the Sun Shine junto al vocalista de Bob Sinclar, Gary Nesta Pine. También a loscreadores de éxitos Ian Oliver, Azzido da Bass, Jerry Ropero, E Smoove o Pier Bucci así como la producción y voz del último track que se coronaba en los mas alto de las listas de Javi Mula Come On.Actualmente está embarcado en las remezclas para Universal, con artistas como Dulce María, también Diego Torres y otros artistas más del mundo del pop. Su más reciente colaboración con Paulina Rubio en Algode ti está causando furor alrededor del mundo.
Sus sets como dj han pasado por las capitales más importantes del mundo: Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Miami, Geneve, San Francisco, Rabat, Manila,Dubái, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausane, Múnich, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Quito, Bucharest, Santo Domingo, San Salvador, Guatemala y un larguísimo etcétera...
Su anterior trabajo discográficoes su álbum "Suave", junto a Marcos Rodríguez, el cual incluyó los mayores éxitos electrónicos y latinos del momento a nivel mundial: "Suck My - Suave", "Bora Bora", "Que levante la mano mi gente",...
tracking img