Juan manuel santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YO VOY A VOTAR POR JUAN MANUEL SANTOS

El 30 de mayo de este año lectivo, en Colombia se van a celebrar las elecciones presidenciales para el periodo 2010-2014, estamos en un tiempo deincertidumbre, porque no se sabe quien va a alzarse a la presidencia, es más, muchas personas no saben por cual candidato votar.

Esta situación ha generado revuelco en todo el país, claro, muchos políticos yprensa corrupta empiezan a hacer de las suyas y envenenan el corazón de los colombianos para ganar por lo menos un voto más en los escrutinios de esta primera vuelta.

Entonces, ustedes sepreguntarán; ¿Por cuál candidato vas a votar? Y para no entrar en polémica ni diversificarme en términos mi respuesta es: yo voy a votar por Juan Manuel Santos, ¿Por qué?, aquí es donde yo a grosso modo daré miopinión.

Juan Manuel Santos es una persona preparada en su parte profesional, tiene conocimiento en economía, administración pública, y periodismo. Fue ministro de comercio exterior en el mandatode Cesar Gaviria, ministro de Hacienda y crédito publico en el periodo de Andrés Pastrana y ahora último antes de lanzarse a la presidencia fue ministro de defensa nacional bajo el precepto delpresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tiene experiencia en la política, de eso no queda la menor duda, es una persona inteligente y audaz, ha venido desarrollando un proyecto de seguridad nacional con elpresidente, que esta dando resultados por todo el territorio Colombiano.

Este candidato está siendo muy criticado en estos últimos instantes de la campaña, él es una persona radical y con carácter, esono se nos debe convertir en temor para nosotros los colombianos, sino para los enemigos de la paz.

Santos tiene en mente varias propuestas para su Gobierno que a muchas personas no les interesa,pero que quede claro que son personas opositoras, ya que Juan Manuel es un complemento del mandato de Uribe, que a la mayoría de los Colombianos nos ha entregado tranquilidad y armonía en muchos...
tracking img