Juan Pablo Duarte

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Monografia es recopilar de distintas fuentes, ya sea primaria, secundarias, terciarias y armar un tema. La tesis es algo muchísimo más importante, solo admitebibliografia de fuente primaria,es decir de trabajos científicos que validen el trabajo de investigación que se esté explicando en la tesis el que debe ser realizado segun el método científico.Estan determinadas susparte:Título, introducción o Abstract dnde va el objetivo, la hipótesis y el problema , Fundamentos teoricos, material y metodo y discución, tambien hay agradecimientos ybibliografías. En los fundamentosteoricos cada párrafo debe tener una referencia bibliografica.
diferencias
La Monografía: según el diccionario de real academia española es la Descripción y tratadoespecial de determinadaparte de una ciencia, o de algún asunto en particular. Lo que podríamos resumir en aquel trabajo de investigación (bibliografica o de Campo) destinado por lo general a obtenertítulos de Técnicomedio, técnico superior universitario, Licenciatura o Especialistas. Se caracteriza por emitir conclusiones y hasta recomendaciones.(Estos trabajos por lo General no ameritan defensaante unjurado).
La Tesis: Es la disertación escrita que presenta a la universidad el aspirante al título de doctor en una facultad (Diccionario de la real academia española). Por lo general cumplecon losrequisitos de un trabajo especial de grado del nivel de maestría, insertando un mayor marco teórico y sustentando su metodología y recomendaciones en las diferentes áreas del saber, enespeciallas filosóficas. Se caracteriza por la generación de un nuevo conocimiento y la presentación de un innovador modelo diferente a los ya existentes. Son investigaciones no inferiores a losdosaños, y deben contar con un tutor sobre el tema. La tesis debe ser defendida ante un jurado, que al igual que el mentor, sus integrantes deben poseer el grado académico ostentado por el aspirante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan pablo duarte
  • Juan Pablo Duarte
  • Juan pablo duarte
  • Biografia de Juan Pablo Duarte
  • Ideario De Juan Pablo Duarte
  • Juan pablo duarte
  • Juan Pablo Duarte
  • Juan Pablo Duarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS