Juan perez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los monederos falsos pero buenos:
El escritor vive de los dibujos y cuentos que crea, pero ahora pasa por un periodo de cansancio mental. Sus amigos del escritorio se dieron cuenta y decidieronayudarlo, dibujando con todos sus detalles un billete de $10.000.- Cuando el escritor lo encontró partió feliz a comprar lo que necesitaba y luego escribió en un libro las historias de sus amigos delescritorio.

Resumen:
1. Los monederos falsos pero buenos:
El escritor vive de los dibujos y cuentos que crea, pero ahora pasa por un periodo de cansancio mental. Sus amigos del escritorio sedieron cuenta y decidieron ayudarlo, dibujando con todos sus detalles un billete de $10.000.- Cuando el escritor lo encontró partió feliz a comprar lo que necesitaba y luego escribió en un libro lashistorias de sus amigos del escritorio.
2. El huevo vanidoso:
Un día apareció sobre el escritorio un huevo que era tan vanidoso que se creía un rubí único de color blanco. Como los artículos delescritorio no le creían, quiso comprobarlo subiéndose a un árbol creado con hojas de papel y se tiró al suelo... obviamente se quebró, pues solo era un huevo.
3. El sacrificio de la vela:
Una vez entró unbandido a la casa del escritor y quiso asaltarlo y lo llevó al dormitorio para encerrarlo allí, mientras el único testigo de todo esto era el espejo, que no podía hablar, pero registraba todas lasimágenes que veía. En un momento en que se reunieron los artículos del escritorio, el espejo reprodujo como una película todo lo sucedido. Cuando se dieron cuenta de que era un aviso, idearon un plan demutua colaboración y lograron liberar al escritor sacando el molde de llave con la vela derretida. Cuando el ladrón volvió lo atraparon y lo entregaron a la policía.
4. La gloria de la vela:
Después delo sucedido en el cuento anterior, todos se sentían héroes, porque pensaban que lo que cada uno había hecho era imprescindible para liberar al amo. La goma los hizo reconocer que aunque la ayuda...
tracking img