Juan salvador gabyoita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO JUAN SALVADOR GAVIOTA
Juan salvador Gaviota nos enseña cómo encontrarnos a nosotros mismos como luchar contra aquello que se nos opone en nuestro camino, hacia nuestra verdadera razón devivir. Como podemos también compartir ese conocimiento con las demás personas y así puedan quitarse esa venda que los ciega de su verdadero camino. También nos dice que no hay límites en lo que hagamos, ysiempre poner en práctica lo adquirido para perfeccionarlo, y dejar esa marca como ejemplo para que los demás sigan ese aprendizaje.

Juan Salvador Gaviota quiere aprender realmente a volar, quees lo que verdaderamente ama hacer. Intento tras intento se da cuenta de que no es posible que pueda llegar a ser como un halcón o un águila; que solo es una Gaviota, incluso su padre y su madre se lodijeron “que solo se dedicara a ser como los demás”.
En el transcurso de su aprendizaje y desarrollo un día fue llamado por el consejo; quienes lo avergonzaron y humillaron públicamente paradesterrarlo de la bandada lo que representaría un gran obstáculo pero a el no le importo puesto que aun así el podría cumplir su sueño de volar y ser libre.

Juan Salvador Gaviota se alejo de la bandada,mejorando su técnica de vuelo, su velocidad y su modo de supervivencia. Volando y surcando los cielos con sus acrobacias y eso es lo que nosotros como seres humanos debemos hacer debemos volarlibremente aun que la sociedad nos cuestione.
Cada quien puede intentar alcanzar sus sueños, sus esperanzas o anhelos para así alcanzar su propia felicidad y bienestar pero no solo intentarlos si no que alhacerlo lograrlo.
La vida en la que nos encontramos es así de dura para que podamos aprender de esos tropiezos, tenemos que luchar y combatir cada uno de esos muros que nos impiden llegar a la cimade nuestro triunfo; hay que hacer las cosas con amor, felicidad, armonía, entusiasmo, fuerza, orgullo, honestidad, positivismo al logro, querer llegar a la meta puesto que sin una voluntad o motivo...
tracking img